ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
krank1971 krank1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

me sale publicidad como la quito

pues desde que hice root e instale alguna aplicacion me sale publicidad rara por ejemplo en whasap una barra abajo con publicidad.y en mas programa me salta pantallazo de publi,,,como lo elimino gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Eso huele a algún tipo de virus que se te haya instalado con alguna apk maliciosa.
Prueba a pasar un antivirus tipo Avast.

Suerte compi!
Viejo 11/03/14, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krank1971 Ver Mensaje
pues desde que hice root e instale alguna aplicacion me sale publicidad rara por ejemplo en whasap una barra abajo con publicidad.y en mas programa me salta pantallazo de publi,,,como lo elimino gracias
Instalate adawey o alguna parecida para que evite la publicidad
Viejo 12/03/14, 04:47:05
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Eso huele a algún tipo de virus que se te haya instalado con alguna apk maliciosa.
Prueba a pasar un antivirus tipo Avast.

Suerte compi!

Como dice el amigo Psyco Pufo, huele a que alguna aplicacion maliciosa esta inyectando publicidad en el móvil. Revisa que apps tienes instaladas y deja las que sepas al 100% que son de confianza o instala un antivirus, aunque Avast y antivirus no deberian ir en la misma frase, pues aunque la mayoria de la gente piense que es el mejor.... me he encontrado muchos equipos con 1500 archivos infectados en memoria (si 1500) y el avast como los de ikea.... Haciendose el sueco. Mejor el Avg o el Kaspersky para android, que tambien son FREE.

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Como dice el amigo Psyco Pufo, huele a que alguna aplicacion maliciosa esta inyectando publicidad en el móvil. Revisa que apps tienes instaladas y deja las que sepas al 100% que son de confianza o instala un antivirus, aunque Avast y antivirus no deberian ir en la misma frase, pues aunque la mayoria de la gente piense que es el mejor.... me he encontrado muchos equipos con 1500 archivos infectados en memoria (si 1500) y el avast como los de ikea.... Haciendose el sueco. Mejor el Avg o el Kaspersky para android, que tambien son FREE.

un saludo.
Tomo nota compi, gracias!
Yo uso Avast por el control de seguridad anti robo que trae y la localización del terminal si cambian la SIM.
Viejo 12/03/14, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Tomo nota compi, gracias!
Yo uso Avast por el control de seguridad anti robo que trae y la localización del terminal si cambian la SIM.
Ok. Para el tema de antirrobo el mejor con diferencia el Cerberus y si lo que quieres es un antivirus y antirrobo, yo utilizo el Dr. Web, que no solo bloquea cuando cambian la SIM, ademas lo bloquea cuando no tiene la SIM autorizada puesta. Si le quitan la sim e intentan utilizarlo, nada mas arrancar se bloquea y como no pongas la clave no hace nada.

un saludo

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 12/03/14 a las 16:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /