|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
... alguien puede decirme cómo puedo eliminar una marca de ventosa que me ha dejado en la pantalla una funda?
... a alguien más le ha ocurrido ésto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería, pero la saliva es un buen disolvente. Si no, quizás con alcohol isopropilico, aunque no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier farmacia purdes conseguir el alcohol. Y probablemente en una droguería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes protector de pantalla puesto es posible que haya cogido algo de condensación entre la pantalla y el protector, algo de humedad vaya, a mi me pasó algo similar, pero no con una ventosa. Basta con quitar el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues no tengo nada puesto en pantalla y me es imposible eliminarla. Alguna idea? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso exactamente y lo comenté aquí
Y con la marca sigo. ![]() Ni saliva,ni alcohol isopropíilico, ni Fairy, ni detergente. Lo probé TODO Maldita funda
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo comente en el post de mafaldo , es posible que esa marca sean micro rayones q ser han formado de tanto abrir y cerrar la funda teniendo la ventosa pequeñas partículas de suciedad. Si es así vete olvidando de que la puedas quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa funda puesta y no deja marca .... Llevó puesto el cristal templado
Por cierto , con esa finca lo de encender y apagar las pantalla no funciona , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si has probado ya de todo, intenta utilizar pulimento líquido, a mí me funcionó perfecto en otro movil que tenía micromarcas en el cristal. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmhtcmania su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||