|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error inesperado al ejecutar nodata
Hola a todos, tenia instalado el nodata antes de instalar la rom v2 de Vauss, y me iba bien, pero despues de instalar esta rom, por cierto estupenda, al ejecutar el nodata me sale error inesparado y no puedo capar el gprs, ¿alguna solucion? Gracias por todo el trabajo que haceis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente el mismo problema, AYUDAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucinoné el problema, nodata no funcinona hasta que configures las conexiones, cuando me salía aceptar la configuación automatica de de orange, no aceptaba,cuando por fin decidí aceptar la configuracion automatica, fuí a ejecutar nodata y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
He bloqueado internet con el nodata. He puesto los parametros de la siguiente manera:
- Mi conexión: DISABLED - movistar internet: DISABLED - Telefónica: DISABLED - Telefonica servicios: DISABLED Mi pregunta es la siguiente: ¿El nodata bloquea tambien la conexión 3G?. He intentado hacer una videollamada y es imposible que el telefono tenga cobertura 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi con el nodata solo me sale
gprs, que debe estar en disable,con lo cual el 3g creo que queda inoperativo wap, en disable mms, en enable, para recibir o mandar mms No me salen más opciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esas cuatro opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante NoData
Hola a todos,
Llevo toda la tarde probando cab's de este programa y no me funcionan. me dice error inesperado y he intentado poner todas las conexiones en automatico y tampoco. Conoceis algun otro programa o tambien me ayudariais si me indicais a bloquearlo. Muchas gracias P-D: mi rom e la oficial 1.93.412.1 y tengo movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mxc20008, una forma eficaz de bloquear las conexiones a internet si no puedes usar el NoData es crear una configuración nueva que no conecte a nada: Inicio>Configuración>Conexiones>Avanzado>Selec. Redes>Nuevo...(el de arriba) y le pones por nombre Sin Conexión, por ejemplo, y dejas en blanco o como quieras todos los campos hasta que finalices la configuración.
De esta forma cuando quieras bloquear las conexiones dejas esta configuración, y cuando quieras usar internet le pones en Selección de Redes la configuración de movistar. De todas formas me parece extrañísimo que no te funcione el NoData. ![]() Espero que te sirva. :navidad: S2
|
||||||
|
||||||