HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dispositivo no compatible con Whatsapp? :S

Hola, llevo un tiempecito sin usar la Desi S por que se me jodio la bateria y hasta que me llegue la nueva ando con otro.

El tema es que de mientras he estado trasteando con la Desi probando distintas ROM's. Actualmente tengo instalada la cm-11-20140208-UNOFFICIAL-saga siendo Unlocker y no me había dado cuenta hasta ahora pero al revisar los programas para dejarlo todo preparado para cuando me llegue la batería me he dado cuenta que no tenía instalado el Whatsapp y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido al market para instalarlo me pone que mi dispositivo no es compatible :S WTF?

A alguien más le ha pasado o sabe por que puede ser? Voy a la noche intentaré cambiar de ROM para ver si es por culpa de eso pero me ha dejado a cuadros
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
Reistalala la rom
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
Reistalala la rom
Si reinstalo con la misma versión haría falta, siendo Unlock, flashear de nuevo el boot.img? Es que el pu.o w8.1 no me reconoce el movil en modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Si reinstalo con la misma versión haría falta, siendo Unlock, flashear de nuevo el boot.img? Es que el pu.o w8.1 no me reconoce el movil en modo fastboot
Si es la misma NO hace falta...

También puedes probar a bajarte la app de WhatsApp directamente desde la página web de la misma, e instalarla.

Suerte
Viejo 12/03/14, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no hay manera, cualquier cm-11 UNOFFICIAL que pruebe me pasa lo mismo, no me aparece el whatsapp en el Play Store para bajar, con el UNOFFICIAL CM10.2 en cambio si va.

Ya que me han dejado un portátil con w7 [pudiendo así flashear el boot.img] estoy aprovechando a probar ROM's, voy a mirar las KK de Andromadus. De todas formas si alguno tenéis instalada algunaKK CM11 Unofficial comentarme si a vosotros os aparece el whatsapp en el Store [Se que puedo bajar la apk de la pagina oficial e instalarla pero no lo veo solución ya que no recibiría actualizaciones y tendría que estar mirando yo, además creo que no coinciden las versiones]
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En mi CM11 aparece perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
En mi CM11 aparece perfectamente
En el del Moto G o en la Desi? ^^

Yo lo he dejado ya por imposible, he tenido que instalar la CM10.2 ya que ninguna KK que he probado me encuentra el whatsapp y buscando desde la web me pone que el dispositivo no es compatible :S. La verdad que sólo me pasa con la Desi, ya que tengo ahora un Galaxy S de prestado y en ese sin problemas con CM11, el problema, en mi caso al menos salvo alguien confirme que tampoco le sale, es la combinación Desire S+KK
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el del Moto G o en la Desi? ^^

Yo lo he dejado ya por imposible, he tenido que instalar la CM10.2 ya que ninguna KK que he probado me encuentra el whatsapp y buscando desde la web me pone que el dispositivo no es compatible :S. La verdad que sólo me pasa con la Desi, ya que tengo ahora un Galaxy S de prestado y en ese sin problemas con CM11, el problema, en mi caso al menos salvo alguien confirme que tampoco le sale, es la combinación Desire S+KK
Igual tienes mal el archivo que dice algo sobre el modelo de DS.

Yo probé CM11 (kitkat) y fue una semana, y tenía todo instalado, incluso whatsapp.

Pd.: Otra cosa que puedes hacer es recuperarlo de Titanium.
Viejo 12/03/14, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Igual tienes mal el archivo que dice algo sobre el modelo de DS.

Yo probé CM11 (kitkat) y fue una semana, y tenía todo instalado, incluso whatsapp.

Pd.: Otra cosa que puedes hacer es recuperarlo de Titanium.
A que archivo te refieres? y Que ROM pusiste concretamente?

Lo de recuperarlo no es problema ya que bajándolo de la pagina de ellos si que puedo instalar el archivo apk, pero me sigue sin aparecer en el Play Store luego con lo que no tendría las actualizaciones automáticas [Además lo mismo que esta me sale incompatible no se que me da que alguna otra también pasaría lo mismo, esta noche probaré a meter de nuevo KK y mirar si es la única que no me instala o se me queda alguna más en el tintero]
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues después de leerme todo el post de xda-developers por lo visto es normal y no han dado ninguna solución así que ahora me toca decidir entre 4.4 instalando whatsapp a mano o la 4.3 sin problemas con el Store, ya que por lo visto hay más programas a parte de Whatsapp que los marca como no compatibles en el Store teniendo la 4.4 [Por suerte de los que utilizo solo me afecta, por ahora, el Whatsapp]
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de leerme todo el post de xda-developers por lo visto es normal y no han dado ninguna solución así que ahora me toca decidir entre 4.4 instalando whatsapp a mano o la 4.3 sin problemas con el Store, ya que por lo visto hay más programas a parte de Whatsapp que los marca como no compatibles en el Store teniendo la 4.4 [Por suerte de los que utilizo solo me afecta, por ahora, el Whatsapp]
Eso si que no te lo puedo certificar, cuando instalé la CM.11 la que rula por el foro, yo recupero todo desde Titanium, no me di cuenta si estaba en el play o no.
Pero bueno, por lo que dices es "normal" así que a esperar cosas mejores, o seguir con lo que tenemos.
Viejo 13/03/14, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vosotros que ROM dejaríais? la 4.3.1 o la 4.4.2?, es que no termino de decidirme por una ¬¬ y tengo que decidirme para mañana al medio día ya que tengo que devolver el portátil al colega que es con el que he estado flasheando el boot.img y como con w8 no me reconoce el móvil tendré que tirar una temporadita con la ROM que deje puesta ^^
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros que ROM dejaríais? la 4.3.1 o la 4.4.2?, es que no termino de decidirme por una ¬¬ y tengo que decidirme para mañana al medio día ya que tengo que devolver el portátil al colega que es con el que he estado flasheando el boot.img y como con w8 no me reconoce el móvil tendré que tirar una temporadita con la ROM que deje puesta ^^
A ver si alguien que lleve alguna de esas te aconseja, yo llevo la 4.2.2. prefiero estabilidad a novedad, probé las otras y me parecieron poco estables.

Suerte
Viejo 25/03/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Quedate por ahora con la 4.3 hasta que sea mas funcional la KK. Yo llevo la 4.3 y la verdad va finísima no me puedo quejar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:55:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /