ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Posible problema wifi

Buenos días.

LLevo unos días que en la red wifi de mi casa se me queda sin conexión durante unos segundos, no llega al minuto. Y después vuelve a tener conexión.
Siendo algo molesto cuando intentas reproducir algo en streaming.
La seguridad que tengo en el router es wpa-psk. No sé muy bien si esto tendrá algo que ver.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

En un Android stick qué tengo tuve el mismo problema y al final lo solucione configurando la IP fija. Has probado actualizar los driver desde la página oficial de Asus? Te presenta el mismo problema con otros routers? Es para descartar algo en la tablet. Puedes probar compartiendo la internet del móvil, es fácil y de esta manera es igual que si usaras otro router.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
En un Android stick qué tengo tuve el mismo problema y al final lo solucione configurando la IP fija. Has probado actualizar los driver desde la página oficial de Asus? Te presenta el mismo problema con otros routers? Es para descartar algo en la tablet. Puedes probar compartiendo la internet del móvil, es fácil y de esta manera es igual que si usaras otro router.
Lo de la ip fija no había caido la verdad. Lo que si me da es que solo me pasa con mi router en casa.

En otras casas o no me he dado cuenta o no me ha pasado, por ejemplo ayer que la tuve donde mi suegra, la utilicé para trabajar y no me pareció que fallase.

El tema es que mi router no me da esos problemas con los móviles.

Y la tengo actualizada a tope, solo no me sala la actu de la bios ( 227 )
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Vale, pues entonces puede ser el router. Has mirado si existe alguna actualización para el? LO de la bio mejor esperar a que salte, no es muy recomendado meterle a la fuerza, puedes cargarte la tablet pero según estuve mirando por ahí no es que tenga alguna mejora...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea de si existe alguna actualización para el router.

Cuando llegue a casa le echaré un ojo para ver modelo y tal. Creo que es comtrend (negro de jazztel) y ver como se le meten las actualizaciones.

Edito

Me ha sacado una foto para ver modelo y es un comtrend ar 5387-un y no hay drivers para descargar. Tendré que hacer pruebas.

Si alguien tiene este router y le funciona bien, si es posible que me dijesen como lo tienen configurado...

Un saludo

Última edición por jonomarbre Día 11/03/14 a las 16:28:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 15:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /