![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Realmente sumergible IP68 !!
Pues acabo de ver la noticia, no se si estara publicado por aqui pero no lo veo...
La empresa Seidio, que ya fabrico fundas sumergibles para el Galaxy S3 y S4, ha anunciado una version para el Note 3! AQUI LA FUNDA: http://www.seidioonline.com/samsung-...swssgt3-br.htm ![]() Asi funciona la del S4, para tener una idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De 30 euros no bajará, pero los merecerá
A fin de año puede que caiga, cuando me haya cogido ya el pc nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna tienda con envío a España y a buen precio?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos accesorios para meter al móvil al agua me daría miedo. Y si la pones mal? O si trae algún defecto? Que pasaría si se moja el teléfono... miedo me da
|
|
|
|
Yo tengo una Love mei, aluminio y goma, dicen que es estanca, pero yo porsiaca, no la sumerjo ni de coña, otra cosa es que se me moje accidentalmente, eso ya sería otra cosa, por cierto que si el Note ya es grande de por sí, con estas fundas queda enoooooorme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto vea las primeras pruebas de estanqueidad es muy probable que la compre.
Total, aunque se convierta en un tochomovil está pensado para irse al parque de atracciones, la playa, con la bici y demás e ir tranquilo con el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, estas fundas, tienen un publico y demas, no es para la gente de la calle , acaso se moja si estorunda encim,a .. o meando |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda lleva un tiempo en octilus o mobilefun (no recuerdo ahora cuál) por 84e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la LoveMei es resistente a salpicaduras y este es IP68 cuando por ej. un movil resistente es "solo" IP67 como mucho, por lo que es bastante estanca y certificada para ello! Otra cosa es que yo me la jugara a grabar un video bajo el agua o similar. En cuanto al precio la anuncian por unos 75 euros, asi que no es una cosa barata, pero parece que si es muy buena! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es cara para lo que es recordemos lo que vale la sview cover original,yo me gaste 55 euros y ahi esta sin usar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me parece muy interesante.
Ahora mismo tengo la Otterbox, y aunque estoy encantado (tras la dura adaptación), por ese precio es una buena opción. A ver si empieza a haber reviews por youtube y podemos valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay que tener en cuenta lo que valen las fundas de marca y entonces no parece nada cara, pero claro las de goma del chino valen 3 euros, y esa no es la idea de comparaciob
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si permiten poner videos pero en youtube ya hay un par de videos!
[video]https://www.youtube.com/watch?v=OhqJ6EMLvoU&feature=youtube_gdata_player[/video] Un saludo! Última edición por snoep13 Día 12/04/14 a las 03:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo reviews aún.
No hay nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene... pero de momento con la armor view de spigen suficiente que la jefa me cuelga con los accesorios del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunos videos en youtube. Pero reviews de algun usuario de aqui, creo que no.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente.
Como usuario de Otterbox me parecen fundas geniales (Una vez te acostumbras al enorme tamaño) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|