|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Nokia Lumia 925
Buenos días,
Me gustaría saber si hay alguna forma de liberar el móvil que no sea pagando. Si no es así, he visto por ejemplo que en Dr SIM lo hacen por 23,95 €, pero no la conozco ¿dónde me recomendáis hacerlo que sea fiable y baratito? Gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien doctor sin,yo liberé un lumia 800 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues al final me he decidido por Dr SIM, y todo correcto, en menos de una hora me han mandado el código, he recortado mi SIM, he seguido las instrucciones y este mensaje lo estoy mandando desde mi nuevo Lumia.
Ahora a ver cómo domino al bicho, jejeje. Gracias a todos por responder, me ha sido muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues al final me he decidido por Dr SIM, y todo correcto, en menos de una hora me han mandado el código, he recortado mi SIM, he seguido las instrucciones y este mensaje lo estoy mandando desde mi nuevo Lumia.
Ahora a ver cómo domino al bicho, jejeje. Gracias a todos por responder, me ha sido muy útil. ![]() http://www.ebay.es/itm/Liberar-Nokia...a8aecb0&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hace 5 meses era lo que había, y la verdad es que fue todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor Sim... y sin dudarlo. Seriedad, rapidez, efectividad, comunicación. Yo llevo unos cuantos liberados y ningún problema.
Saludos. (llegué tarde, lo siento y felicidades por la elección).
Surface Pro 1 64 GB. Última edición por apo Día 25/08/14 a las 23:58:38. Razón: Añadido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||