|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado rootearlo?
Me gustaría rootear,e instalar un recovery,en mi G2,para quitarle varias aplicaciones,que no deja por defecto y que no voy a utilizar jamas.
![]() Es complicado con este modelo? Gracias anticipadas y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de este hilo no deberias tener ningun problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 .
Te lees lo que pone el compañero y te vas bajando los archivos necesarios, lo vuelves a leer y cuando te decidas hazlo sin prisas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de este hilo no deberias tener ningun problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 .
Te lees lo que pone el compañero y te vas bajando los archivos necesarios, lo vuelves a leer y cuando te decidas hazlo sin prisas. Saludos. ![]() Gracias,le hechare un vistazo ![]() No quiero dejar un pisapapeles ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa dependiendo de que versión de Android tengas, si tienes la KitKat de Vodafone creo que no es posible. Que me corrijan los expertos si estoy equivocado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lees lo que pone el compañero y te vas bajando los archivos necesarios, lo vuelves a leer y cuando te decidas hazlo sin prisas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este tuto soy incapaz de hacerlo cuando se abre la ventana negra de ms2 y pulso una letra para continuar salen unas letras un milisegundo que no me da tiempo a leer lo que pone y acto seguido se cierra la ventana.tengo los drivers instalados y el pc me detecta el móvil sin problemas,no se que pasara.tengo windows 8 por si fuera el problema. Un saludo.
![]() Lo que podrias hacer es buscar (igual ya lo hicistes) en el hilo para ver si a alguno mas le ha pasado lo mismo. Yo lo hice con WIN7 x64. SAludos.
|
||||
|
||||
|
Sigue este video y perfecto, es de un compañero de áqui del foro y la verdad que como lo explica da gusto y parece sencillo, yo aun no lo he roteado por el tema de como guardar las app y tal pero bamos el dia que lo haga sera con este tuto.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 11/03/14 a las 13:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo,, vengo de samsung ,delicia meterle mano con odin luego de nexus uffff me costo mas pero al final los meti mano n4 y n5 con el nexus root tolking ,solo con ese el que te lo hacia casi todo o todo automatico ,
nohay aqui para nuestro g2 un programa similar ,a odin o nexus root tolking, a ver si alguien me ilumiin mil gracias .
|
||||
|
||||
|
Con el tuto de Joseamc91 es cuestion de 2 minutos,si sigues el video.
Mas facil y sencillo que samsung y eso que yo estoy con samsung desde siempre. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sacan un tuto para los kitkat de Vodafone xd
Que ganas tengo y eso que en el G2 no lo veo tan necesario pero sólo por quitar publi y por el titanium o por el wifikill ya merece la pena jeje ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a me salte kit kat .je je ayer lo tenia en el nexus.y sobre todo para reducir la. navbar son enormes x dios.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||