|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer por si las moscas, un backup de efs.
http://www.omgitshuge.com/how-to-bac...galaxy-note-3
NO ME PONGO NINGUN MERITO!!! ![]() Solo comparto este metodo. He realizado una copia de seguridad de la EFS del note 3 con exito. No he procedido para verificar si funciona el backup, a formatear la EFS y restaurarla para poder afirmar que el metodo funciona ![]() ![]() Espero por ello, no tener que verme en ese caso. Y siguiendo la maxima de mas vale prevenir que curar, os dejo el enlace donde todo esta explicado a la perfeccion y el metodo tan solo es picar el archivo .bat, elegir 1 y cuando acabe, elegir 5 y salir de la aplicacion. Eso, despues de haber puesto el note 3 en modo depuracion y conectado al pc. Testeado en un windows 7 64bits. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que leer detenidamente. Muchas gracias. Este es el primer Android que tengo al que no le he hecho backup de la EFS. Con eso de no toquetearlo...
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
No hace falta ser root? Porque nunca está de más hacer backup
|
||||
|
||||
hola.
Yo soy root, pero no creo que haga falta serlo. Es una aplicacion para ejecutar desde el PC. Va todo explicado en el enlace ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Si hace falta ser Root: ![]() SAMSUNG NOTE 3 EFS BACKUP/RESTORE
Instructions: ! Need for backup Root access and debugging USB ![]() ----------- Salu2 -) |
![]() |
![]() |
||||||
|