![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kernel compatible con swap sd Huawei Ascend P1
Buen dias chicos debido a la memoria que trae este cel, y buscando como valla mas rapido, he conseguido que existen unos kernels que estan hechos para trabajar con memoria swap, corri la tool para que verifique si mi kernel es compatible con memoria swap en la SD y me dice que no.
Mi pregunta es: Que kernel conocen que sean compatible con este equipo y de donde se pueden descargar para esa caracteristica de swap memory? |
|
|
|
|
|
No se para que quieres poner memoria swar el móvil se mueve con soltura y mas con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
1gb de ram hoy no da para nada ya que uso el telf para varias cosas y prog un poco pesados, tengo es el 4.1.1.
tienes kitkat con fm y bt activos? |
|
|
|
Seras al unico que un gb no le da para nada, aquí jugamos y nadie a venido diciendo que no le vaya un programa o un juego, siempre puedes cambiarte a un note 3 con 3 gb de RAM, ademas la.memoria swar es una pequeña mejora no va a ser como si tubieras un 1,5 ni 2
|
|
|
|
La memoria swap está destinada para teléfonos con muy poca Ram y que se bloquean a la mínima, a demás se sabe que la memoria swap es mucho más lenta que la interna del terminal ya que tira de la sd y por lo tanto dependerá mucho de que clase es.
Es muchísimo más recomendable utilizar algún taskiller para tener más ram libre. Por curiosidad que rom montas? Y que tipo de cosas haces con el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso las del perro ahorita tengo la B709, antes usaba una que se volvia loca cada vez que me llamaban y era un fastidio creo que era slim rom algo asi. Por eso volvi a la del perro B709. Vi que salio una que es B710 pero no le he montado Mira siempre tengo corriendo algun soft vpn, bbm, soft de ofimatica. No me gusta jugar. solo tengo un juego y es por mi esposa para jugar con ella via BT Aveces no se pone nada fluido el telefono, abro el chrome y si quiero cambiar entre aplicaciones se queda pegado algunos segundos. Última edición por lokitove Día 11/03/14 a las 15:33:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|