Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
Birthdays

Hola,aigos.He tratado de encontrar solución a esta pregunta en el foro,pero nadir lo pone claro.He instalado el Birthdays 1.2.10,el cual obtuve entre este fantástico foro....Pone que,mostrará el día de cumpleaños,cuántos días faltan,....de los cumpleaños que estén en el contacto...de cuál contacto?¿?¿de los que están en la SIM,de los contactos en el teléfono,de los del outlook?¿?¿?He leído varias opiniones,pero nunca aclara de dónde.Gracias.Ah!y si alguien me puede ayudar con el Alarm Today,que también se me resiste..pues genial.Gracias,de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/09, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
Hola,aigos.He tratado de encontrar solución a esta pregunta en el foro,pero nadir lo pone claro.He instalado el Birthdays 1.2.10,el cual obtuve entre este fantástico foro....Pone que,mostrará el día de cumpleaños,cuántos días faltan,....de los cumpleaños que estén en el contacto...de cuál contacto?¿?¿de los que están en la SIM,de los contactos en el teléfono,de los del outlook?¿?¿?He leído varias opiniones,pero nunca aclara de dónde.Gracias.Ah!y si alguien me puede ayudar con el Alarm Today,que también se me resiste..pues genial.Gracias,de nuevo.
ese lo usaba yo y está muy bien, se refiere a los contactos que tienes en el teléfono, en la SIM o en la memoria del terminal.

Lo muestra todo en el today. Eso sí, si el today no lo miras o lo tienes oculto por el TF3D pues no lo verás, o yo por lo menos no sé cómo podría verse sin acceder al today (y sin entrar al programa en sí claro).

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 09:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /