|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota note e
Hola.se me acaba de romper la pantalla del mi note 3, nooooooo.querria saber si alguien me puede conseguir o sabe donde puedo conseguir la pantalla. De ponerla me encargo yo q ya he puesto varias y no creo q esta sea muy distinta.espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por cower Día 10/03/14 a las 19:09:59. |
|
||||
|
||||
Jajaja ya me e dado cuenta que no es muy bueno y lo quito antes de que me den hostias por todos lados jajaja
|
|
||||
|
||||
En esta página puedes encontrar cualquier pieza...Pero vete preparando los 200€ si es lcd
http://www.mytrendyphone.es/shop/rep...-223911c1.html |
|
||||
|
||||
Ya tengo el cristal, con su lámina de pegamento y un kitao de herramientas.pero me da un miedo eso de romper la lcd al intentar levantar el cristal.alguien sabe hacer? Para q me de consejo.o lo podre llevar a alguna tienda q se dedique a ello y me lo harán?
|
|
||||
|
||||
Lo siento en el alma pero es así. Si no rompes la pantalla, romperás algún conector, y el marco de aluminio también sufrirá daños. Tenías que haber hecho caso y haberlo llevado al SAT de cabeza sin pensarlo, por muy manitas que seas. De esta manera la garantía seguiría en vigor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero y en los videos de Internet que parece tan fácil y lo hacen con herramientas que todos tenemos por casa.se que es delicado asiq no sé si esta tarde me atreveré o no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el primer video solo sale como quitar el cristal exterior, no se ve que funcione, ni como limpia el pegamento de la pantalla, ni que ponga el nuevo ni nada.
El segundo es el mismo que he puesto yo... rompe el digitalizador y no funciona y dice que lo ha intentado ya dos veces Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 19/03/14 a las 14:40:58. |
|
||||
|
||||
Ese video le he visto y dificil no dificilisimo tienes que ser un manitas impresionante repara la pantalla hazme caso 192 euros corte inglés y con garantia a mi cuando me lo cambiaron en el Note 2 me cambiaron el chip de sensores gratis. 146 euros Corte Ingles de Raimundo Fernández Villaverde y lo habia comprado a otra empresa
|
||||
|
||||
Enhorabuena eres un manitas
||||||
|