|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado automatico
Hola estoy trasteando la Diamon y resulta que cuando llevo 1 minuto sin tocarla automaticamente se me apaga y se queda en modo de poner contraseña e ido a la opcion de en energia que e visto 4 opciones:
bateria en uso -Desactivar retroiluminacion si el despositivo esta inactivo durante 1 minuto -Apage el dispositivo si no se usa durante 1 minuto (la tengo desactivada) Alimentacion externa en uso --Desactivar retroiluminacion si el despositivo esta inactivo durante 1 minuto -Apage el dispositivo si no se usa durante 1 minuto (la tengo desactivada) Ya no se donde encontrar la opcion para que el telefono se me quede encendido. Esque es muy molesto, e incluso para escribir este mensaje e tenido que estar apretando los botones para que no me saliera al modo contraseña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se apaga la pantalla,,pero el phone sigue funcionando,,el gsm ,,claro
![]() si queires que la pantalla encendida te dure mas...dile, el time que quieres que te dure ,,si quieres desbloquearla solo tienes que quitar el palo(stylos) de la ppc y yata
|
||||
|
||||
|
yo quiero que se me oscurezca la pantalla al minuto, pero no que cada minuto tenga que desbloquear para poder entrar a la pantalla principal, la contraseña quiero tenerla pero cuando obligatoriamente tenga que encender el terminal despues de un un apagado voluntario. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la contraseña va por tiempo si le has puesto 10 segundo pues cuando tu lleva la diamond encedida 10 segundo sin hacerle nada se te bloquea yo lo he quitado lo de la contraseña, pero cuando lo tenia le ponia como 30 minuto, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo maximo son 10 minutos. esto no puede ser asi. Tiene que a ver algo para que la contraseña solo salga cuando se encienda el telefono.
Última edición por white_island Día 09/08/08 a las 14:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esque lel tiempo de contraseña se lo especificas tu en la cofiguracion...
Tamb ten en cuenta que con la cofiguracion de energia que nos pones, tu phone nunca se apaga, simplemente se apaga la retroiluminacion, pero no la pantalla... y aunque se pague la pantallam el movil sigue funcionando en segundo plano eh, te entran llamadas y sms, y las a larmas y demas...piensa en tu diamond como su fuera un pc, al que simplemente le apagas la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. yo conforme lo tengo no puedo tenerlo asi, porque normalmente cada 5 10 15 minutos cojo el terminal para cualquier cosa y no voy a estar todo el tiempo poniendo la contraseña para entrar al menu principal, lo que quiero que baje la intensidad de la luz para ahorrar energia, eso si que lo veo en configuracion pero lo que no veo en configuracion es para que no me ponga los numeros esos para tener que poner la contraseña cada minuto que esta el terminal sin tocar. yo solo quiero insertar la contraseña cuando encienda el terminal y eso lo suelo hacer una vez al dia o cuando se agota la bateria y me toca otra vez encenderlo. Esque no se si me entendeis....
Última edición por white_island Día 09/08/08 a las 16:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tema resuelto
.No me habia fijado que habian varias fichas en configuracion, entre en la ficha personal y desactive la contraseña automatica. |