|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z o Z1COMPACT
Hola gente mi duda es la siguiente en junio me finalizan mis dos permanencias que tenia y me quiero pillar un Xperia, le tengo echado el ojo al Z desde hace mucho pero ya ha salido el Z1 y el Z1 compact .
Cual recomendais? XPeria Z normal o el z1 compact . Los usos que le voy a dar son sobre todo para juegos de los grandes Wild blood Backstab Batman algun Modern Combat quizas. Ya mire especificaciones de ambos y parece mejor en todo el z1 compact salvo por la pantalla que el compact es 720p no 1080p. Me gustaria mantener el diseño que tiene el Z Lo pregunto porque no me fio de lo que veo por internet porque no quiero llevarme un fiasco al ser una version mini como con S3 Y S3 MINI Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas las caracteristicas:
http://www.sonymobile.com/es/product...ia-z1-compact Echale un vistazo y mira si es la suficiente potencia que necesitas o si se te queda corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Está difícil, porque si es para juegos el Z1 compac los mueve mejor que el Z, pero en el Z se disfruta más por la pantalla más grande.
mmm... bueno yo escogería el Compac, por potencia y creo que el 4.3 pulgadas (si la app deja que se puedan ocultar los botones de la pantalla) se disfruta bien, si la app que vas a jugar no permitiese esto, entonces el Z.
|
||||
|
||||
|
Para juegos mejor pantalla grande, pero no olvides el rendimiento...
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que me vayan mas fluidos y no perder efectos por espacio en pantalla no debe haber problema , ya jugué a los juegos que dije antes en el xperia u con soltura
|