Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
JuanVP JuanVP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: TELCEL
Empaquetar ROM ya instalada

Hola a todos me dirijo a ustedes para consultarles una pequeña duda y esperando que me la puedan resolver.

Resulta que estoy configurando a fondo la ROM de mi teléfono, pero el problema en estos momentos es que me gustaría compilarla o empaquetarla de alguna forma para poderla compartir con ustedes.

He visto en el cwm una opción para hacer un backup, esta opción en si que es lo que respalda? el sistema? los programas? los datos de programas? todo lo anterior? o que? :P

Espero me puedan ayudar. Que tengan un buen día. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanVP Ver Mensaje
Hola a todos me dirijo a ustedes para consultarles una pequeña duda y esperando que me la puedan resolver.

Resulta que estoy configurando a fondo la ROM de mi teléfono, pero el problema en estos momentos es que me gustaría compilarla o empaquetarla de alguna forma para poderla compartir con ustedes.

He visto en el cwm una opción para hacer un backup, esta opción en si que es lo que respalda? el sistema? los programas? los datos de programas? todo lo anterior? o que? :P

Espero me puedan ayudar. Que tengan un buen día. Saludos!
El backup es para eso,reapslda todo lo que tienes instalado en tu teléfono junto a la ROM.
Ese backup se guarda en la sd y puedes compsrtirlo.
Otra forma seria copiando System con Root Explorer ,en tu SD y luego con el zip de algún ROM custom sustituir la de ese ROM por las tuya.
Viejo 10/03/14, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
JuanVP JuanVP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
El backup es para eso,reapslda todo lo que tienes instalado en tu teléfono junto a la ROM.
Ese backup se guarda en la sd y puedes compsrtirlo.
Otra forma seria copiando System con Root Explorer ,en tu SD y luego con el zip de algún ROM custom sustituir la de ese ROM por las tuya.
Muchas muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
cdxmantilla cdxmantilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy young s5360
Tu operador: Movistar
Si....Haz un backup, es mas facil y lo subes a alguna nube(Mediafire, 4shared, Mega etc...)

PD: se encuentra en la carpeta Clockworkmod/backup

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 09:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /