|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod BL BLOQUEADO
|
|
|
||||
|
||||
Dejemos que lo pruebe alguno de los comentarios, a ver si el movil les sobrevive jajaja
|
|
||||
|
||||
pues si funciona seria una noticia muy buena
|
|
||||
|
||||
Dios, como sea cierto...
|
||||
|
||||
si funciona estoy poniendo CM ya mismo ( en cuanto aya una manera de tner root en 4.3 sin perder los datos que tengo de las aplicaciones)
|
|
||||
|
||||
Hola! Supongo que funcionar funcionará, habra que ver si arreglan pronto lo del GPS que no va...
Yo lo voy a probar ahora, luego os digo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
en el link que te lleva en xda no puedo descargar... una ayudita porfa
|
|
||||
|
||||
Buenas! Ya la tengo instalada y configurada...
Me ha sorprendido bastante, va muy bien.. aun teniendo en cuenta que es una variante del kernel stock (o eso creo). Tiene fallos, como por ejemplo cuando instalas apps, a veces no se ponen en la pantalla de inicio del launcher.. (cosa que he solucionado con nova), pero por lo demas, ningun cuelgue ni nada, eso si... el GPS no va aun. He llamado, he escrito sms, whats...etc, todo muy fluido y rapido. Cuando inicias, siempre sale el logo ese del triangulo como si se estuviese actualizando, durante unos segundos, es curioso, se ve que ese es el initramfs que usa para iniciar cyanogen.. pero luego ya sale el logo normal cargando. Esto tiene muy buena pinta señores! Fijo que en unos dias tenemos ya una version mas funcional (aun). Última edición por HaGeK Día 10/03/14 a las 19:18:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mejoras de cámara y wifi!?? que tal va!?
|
|
||||
|
||||
esta CM que version de android imita?? y como hago para dejar lo en C5302??
|
|
||||
|
||||
Como va el manejo de la ram, la camara y el wifi?
|
||||
|
||||
Sí pero bueno, no deja de ser el kernel de la rom stock. Yo de momento hasta que no saquen la siguiente revisión corrigiendo bugs, no toco nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Noticion!! El kernel es para el modelo 5303 Todavia falta mucho curro pero son 6 tios mas los de CM, ira rapido |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, que tal funciona? Es similar a la version para bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona de lujo todo, menos el GPS.
Y no es una emulacion ni nada raro, es una rom cyanogenmod en toda regla, nada mas que con el kernel original modificado, o sea que el consumo es casi igual que la stock, y es bastante estable. Esto creo que deberia de ir en roms ya, le veo mucho futuro a este nuevo metodo para los que no tengan el bootloader unlocked.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues es bueno conocer esta noticia, y con ganas, que vengo de disponer un terminal desbloqueado y con roms cyanogen probadas, y son otro mundo!
|
||||
|
||||
la rom pinta fenomenal y con casi el doble de ram libre que las stock o cocinadas que no sean cyanogen.
si cuando echaba en falta esta plataforma con el xperia bloqueado... ![]() y mi única pega es en cuestión de ahora que cwm se emplea para hacer backup de esta cyanogen, pues el que viene para dar funcionalidad a la jellybean 4.3 sobre la existenz u otras cocinadas con base 4.3, no problem sin embargo. quien pinte novedades sobre si hay, o no, un cwm que nos vaya con la cyanogen, ya está tardando ![]() ![]() ah! la cámara no tengo palabras, pues da mil meneos a los fabricantes! pero esto no es nuevo, que ya me sucedía con LG también!
|
||||
|
||||
la rom pinta fenomenal y con casi el doble de ram libre que las stock o cocinadas que no sean cyanogen.
si cuando echaba en falta esta plataforma con el xperia bloqueado... ![]() y mi única pega es en cuestión de ahora que cwm se emplea para hacer backup de esta cyanogen, pues el que viene para dar funcionalidad a la jellybean 4.3 sobre la existenz u otras cocinadas con base 4.3, no problem sin embargo. quien pinte novedades sobre si hay, o no, un cwm que nos vaya con la cyanogen, ya está tardando ![]() ![]() ah! la cámara no tengo palabras, pues da mil meneos a los fabricantes! pero esto no es nuevo, que ya me sucedía con LG también! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si usa el kernel de stock estamos en las mismas no? No va a ser muy diferente de stock.
|
|
||||
|
||||
Quien lo haya puesto me puede confirmar algo ?
BT Bloqueado (he leído que si, no hay problemas) Compañía Movistar (entiendo que no debe haber problemas) Ahora va lo interesante.. Se debe hacer desde una 4.1 con root?, o se puede hacer desde una 4.3 normal? ... es para ir buscando una rom stock 4.1 para rootear y comenzar de 0 :P |
![]() |
![]() |
||||||
|