|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en gestor de archivos (RESUELTO, EMPANADA MENTAL MIA)
Tengo un problema con el gestor de archivos, el espacio disponible no es correcto, lo correcto es la información de SDMaid
![]() ![]() Alguna idea de que sucede? Última edición por cvndani Día 10/03/14 a las 13:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo donde esta el fallo, cada uno te lo dice de una manera diferente, pero dicen lo mismo.El gestor de archivos te dice que tienes libres 2.73GB y debajo te pone el total que tienes, el utilizado y la que tienes libre todo junto. el sdmsil te lo pone de distinta manera, te dice que tienes 7,85 utilizados de 10,62GB. echa cuentas y veras que es lo mismo pero dicho de distinta manera.
O eso creo, puedo estar equivocado, pero yo lo entiendo así. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo donde esta el fallo, cada uno te lo dice de una manera diferente, pero dicen lo mismo.El gestor de archivos te dice que tienes libres 2.73GB y debajo te pone el total que tienes, el utilizado y la que tienes libre todo junto. el sdmsil te lo pone de distinta manera, te dice que tienes 7,85 utilizados de 10,62GB. echa cuentas y veras que es lo mismo pero dicho de distinta manera.
O eso creo, puedo estar equivocado, pero yo lo entiendo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues es verdad, e comprobado el mio y a mi si me lo marca bien:
disponible 7,13GB total 10,62GB |
|
|
||||