JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
jope6868 jope6868 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zopo Zp900 Leader
Tu operador: Movistar
Ayuda con la Maquinita!

Hola a todos.
Llevo (mas bien mis hijos llevan) con esta consola desde mediados de enero y mi opinión es bastante buena en relación calidad/precio. Cubre todas las necesidades de niños de la edad de los míos.
Pero el sabado me di cuenta que la consola no cargaba e intenté conectarla al cargador. Mi primera impresion fue que algo se había roto o soltado en el interior del conector. No en la clavija, sino donde la clavija entra, ya que la clavija no se "queda dentro" y se sale del agujerito. Ya no carga con ninguno de los 3 cargadores que tenemos.
¿Os ha pasado a alguno? si es así, ¿que solución le habéis dado? No se bien como abrirla para comprobar si se ha roto algo en esa zona.
Abri hace años una cube U30gt y fue muy triste mirar los intestinos de esa magnifica tablet y ver como solo tenia fachada.
Gracias

Última edición por jope6868 Día 10/03/14 a las 11:08:15.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
Si estás seguro que es la clavija de la consola será mejor que no la abras y compruebes si te cubre la garantía y en su caso devolverla y que te la cambien por otra. Vamos, yo haría eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ja$$$ Ver Mensaje
Si estás seguro que es la clavija de la consola será mejor que no la abras y compruebes si te cubre la garantía y en su caso devolverla y que te la cambien por otra. Vamos, yo haría eso.
Amén
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
jope6868 jope6868 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zopo Zp900 Leader
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos por los comentarios
Lo que falla es el conector de corriente AC (ya encontré el termino a través de otro usuario al que le ha pasado lo mismo)
Se puede reparar soldándolo, pero hay que abrir....veremos...
Gracias de todas formas por los consejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 14:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /