Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

La pantalla no responde

Saludos y gracias por leerme. Pues eso, que la pantalla no responde o,para ser más exactos, solo responde la parte superior de ella (unos dos centímetros a lo largo), por lo que no puedo abrir nada más que las apps que están en esa parte, ni puedo apagarla pulsando sobre "Apagar", teniéndolo que hacer dejando pulsado el botón power.
Está en garantía, pero no sé si ese problema ya le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar sin enviarlo al sat.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Tu operador: Vodafone
me ocurre lo mismo, has logrado solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
jsg1200 jsg1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-P5210 y Galaxy ACE 5830i
Tu operador: Otra
Alguna vez me ha pasado que la pantalla no responde, tengo que bloquear pantalla y desbloquear otra vez.

Alguien sabe algo? aluna otra ROM o algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
speedy69 speedy69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy TAB 3 10.1
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual. Cuando esta por debajo del 30% de bateria se bloquea sola y no responde. Me toca apagarla de golpe y ponerla a cargar. Con un reset de fabrica no se soluciona. Estoy por llevarla a garantia. Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Lo habéis solucionado??? Tengo un amigo que esta desesperado, le pasa exactamente lo mismo. La ha mandado 2 veces al servicio técnico y se la han devuelto igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Tu operador: Vodafone
exacto eso es lo que me da miedo, como solo lo hace puntualmente me temo que el servicio técnico no lo arreglara al no detectarlo, he observado que si no la apago, lo hace menos, de hecho lleva 2 días sin hacerlo.
A mi lo que me hace es que de repente se bloquea la pantalla ella sola sin darle al botón lateral de bloqueo, la desbloqueo y solo funciona el táctil en la parte superior de la pantalla, y deja de ser transparente la barra de arriba, le dura la tontería un par de minutos, y sigue funcionando bien, hasta la próxima.
he probado a borrar totalmente la tablet (memoria interna y externa, con los respectivos wipes y formatcs) e instalar 2 rooms stock diferentes con odin marcando re partition y sin marcarlo y nada, no se soluciona, ya no se me ocurre nada.
si tubiera una room de 4 archivos, con el correspondiente pit, la probaría, pero esta muy verde el tema con esta tablet.

Última edición por arnitron Día 17/04/14 a las 23:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: TeleCable

A mi me ocurre algo parecido, pero con el desbloqueo y a veces alguna que otra
cosa.
Tengo observado que se produce cuando tengo puesta la funda imitación y sobretodo cuando la tapa esta pegada a la trasera.
Incluso a veces se apaga o se enciende, dependiendo de la forma de poner la funda hacia atras, con lo cual separo un poquito y se enciende.
Vamos una pequeña cruz, al final me compre una tucano y perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 09:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /