Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Bateria restante

Buenas, tengo hace unos días un luma 1320 y resulta que la batería restante no me da Info correcta. Por ejemplo esta mañana a las 10 cuando desconecte me daba 19 horas restantes y ahora me queda un 73% de batería me da 15 horas restantes. La batería me viene durando 2 días y pico, pero no se pq me pasa esto.

En mi anterior Samsung Ativ S o antes en LG Optimus 7 no me había pasado. Alguna idea???

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 06:26:50
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En el samsung no se, lo mismo la App se adapta, de todas maneras eso es solo estimado viendo el porcentaje consumido en la última hora, si gastas mucho en esa hora te dará menos tiempo de autonomía pero si en la siguiente hora no lo has cogido recalcula y te da un tiempo de uso estimado respecto a ese consumo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 03:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /