ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
dArz32 dArz32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: R Móvil
quiero restaurar el nandroid, de donde saco el boot.img?

queria restaurar el nandroid que hice antes de probar una rom, el kernel de boot.img esta en algun archivo del nandroid? o tengo que buscarlo aparte? lo tenia con la 4.1.1 y es orange.

al final cogi el boot.img del kernel ElementalX, no se si notare algo a mejor o peor respecto al que tenia antes (el de stock), intente buscar la rom official de la 4.1.1 pero solo encontraba para el s3. decir que no era s-off.

donde podria encontrar el kernel official? o una rom donde sacarlo o algo.

un saludo!

Última edición por dArz32 Día 10/03/14 a las 00:43:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/14, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Si restauras un backup hecho en recovery, te lo plancha tal cual con boot.img incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 06:18:13
Array

[xs_avatar]
hiposantin hiposantin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HtcOs,MotoD4G2,AlcatelC9I3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dArz32 Ver Mensaje
queria restaurar el nandroid que hice antes de probar una rom, el kernel de boot.img esta en algun archivo del nandroid? o tengo que buscarlo aparte? lo tenia con la 4.1.1 y es orange.

al final cogi el boot.img del kernel ElementalX, no se si notare algo a mejor o peor respecto al que tenia antes (el de stock), intente buscar la rom official de la 4.1.1 pero solo encontraba para el s3. decir que no era s-off.

donde podria encontrar el kernel official? o una rom donde sacarlo o algo.

un saludo!

el boot.img lo sacas de la room que le metiste a tu cel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Si restauras un backup hecho en recovery, te lo plancha tal cual con boot.img incluido
No estoy muy seguro de eso, actualmente tengo cm11 pero cuando tenia 10.1 probé una ROM de carbon, de los problemas que me dio restaure desde el recovery el backup que tenia de cm10.1 y no e funciono hasta que le flashee el kernel. Desde entonces lo hago siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
dArz32 dArz32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
segun lei, va todo junto si eres s-off, ademas lo intente, restaurar backup y arrancar, pero se quedaba en la pantalla de htc en blanco

Cita: Originalmente Escrito por hiposantin Ver Mensaje
el boot.img lo sacas de la room que le metiste a tu cel
pero la rom no tiene que ver con el stock que tenia, no? la rom que le meti era 4.4.2, si le meto ese boot.img al backup de la 4.1.1 que tenia anteriormente igual me cargo el movil, no?

hay alguna manera de conseguir lo que vendria siendo el boot.img stock que ponia htc? el de la actualizacion a la 4.1.1
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
segun lei, va todo junto si eres s-off, ademas lo intente, restaurar backup y arrancar, pero se quedaba en la pantalla de htc en blanco

pero la rom no tiene que ver con el stock que tenia, no? la rom que le meti era 4.4.2, si le meto ese boot.img al backup de la 4.1.1 que tenia anteriormente igual me cargo el movil, no?

hay alguna manera de conseguir lo que vendria siendo el boot.img stock que ponia htc? el de la actualizacion a la 4.1.1
Creo que lo.mejor en tu caso seria poner una ruu y listos.
No se si puedes sacar el boot.img de una stock de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
hiposantin hiposantin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HtcOs,MotoD4G2,AlcatelC9I3
Tu operador: Movistar

yo por ningun lado alle la room stock de htc one s de fabrica lo que yo hice es ver este tutorial y de ahy me base a instalar el cyanogen mod este : http://download.cyanogenmod.org/get/....2.0-ville.zip pero con este openrecovery-twrp-2.2.1-ville (este recovery no adminte el kit kat de cyanogenmod) ..

Bueno asi es como yo instale la room! y la tengo usando y de esta room de cyanogen es donde sake el boot.img y lo instale por medio de fastboot..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /