|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ¿Que es esto?
Hola a todos, tengo un problema desde hace un par de dias y es que me sale un cartel despues de cada instalacion en otro idioma que no entiendo.
He probado a restaurar a fabrica y me sigue pasando lo mismo. Os adjunto la imagen, a ver si me podeis informar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado desistalar ese programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, creo q me exprese mal. Me sale ese mensaje con cada aplicación q instaló. Y antes no me salía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasinsalado o tienes esta aplicación instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada, y aún así sigue apareciendo el mensaje. Debe de ser algo de mierda q haya dejado en el registro, pero no se como limpiarlo. Uso el clean Master y aún así sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar el idioma, ingles por ejemplo, y luego vuelve a poner el español,
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar hacer reset de fabrica....
|
||||
|
||||
|
La ROM que tienes es la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo, gracias por vuestras respuestas.
Ya he conseguido averiguar que era, despues de un hard reset y que volviese a salir. Se trataba de un bug de una aplicacion de seguridad, que una vez se conecto al google play se actualizo y corrigio el bug, permitiendome ver el mensaje en castellano y descubrir que era lo que pasaba. Muchas gracias a todos.
|