|
||
|
|
||||
|
||||
|
Renovar el Mate, hay alguna alternativa?
Dentro de poco voy a cumplir un año con el Mate y ya pensando en el proximo amago me pongo a mirar cual podría ser mi proximo telefono y no veo nada que me convenza. Claro acostumbrado a la pantalla de 6,1 todas las demas me parecen pequeñas.
El Mate2 no parece tener argumentos suficientes pata animarme a cambiar; y el único movil que me convence un poco es el Xperia Ultra. Los que ya llevais un año con el Mate, que telefono teneis en mente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi HAM por un nexus 5, y es lo mejor que he podido hacer.
PD: Echo de menos la batería del HAM 😂😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultra pierde mucho con la pantalla, m refiero que tiene mucho marco y la cámara sin flash... como q no. Yo estoy igual q tu pero me temo que aguantare algo mas a la espera de otro juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es demasiada pero bueno ya q lo cobran q lo pongan todo lo q sea jajajajjajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ninguno de los que decis se acerca a las 6'1" del Mate. Yo es que no me veo con un movil más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esperar. He comprado el note 3 y la verdad estoy algo decepcionado. Yo de ti esperaba al proximo galaxy mega que debe estar al caer. Yo he comprado el note 3 y estoy algo decepcionado. En el rendimiento casi no hay diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuu y yo sigo sin Mate.....los cabrones de Mediamark ni dan la cara un mes sin el. Me estoy empezando acostumbrar a un s4 active. Ya es que no lo quiero....que me den el dinero.
De kit kat nada, no? La verdad que en rendimiento, calidad de pantalla, fluidez ....el s4 le da 100 vueltas al mate. Pero el mate tiene mucho mejor batería, pantalla enorme y nada de app chorras como las que mete samsung
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el Lg optimus g Pro 2, es un bicho de casi 6 pulgadas. Tiene una pinta estupenda pero me da la impresión que le va a pasar como a su hermano pequeño, el g pro 1; desde que lo presentaron hasta que lo comercializaron en europa, pasaron tantos meses que ya no era un tope de gama ni apenas era conocido. Si tienes la oportunidad de acceder a él, no te lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuu y yo sigo sin Mate.....los cabrones de Mediamark ni dan la cara un mes sin el. Me estoy empezando acostumbrar a un s4 active. Ya es que no lo quiero....que me den el dinero.
De kit kat nada, no? La verdad que en rendimiento, calidad de pantalla, fluidez ....el s4 le da 100 vueltas al mate. Pero el mate tiene mucho mejor batería, pantalla enorme y nada de app chorras como las que mete samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también.. y he tenido el s4 y el s3.
La batería se la bebe y trae tantas mariconadas los samsung de gestos, sensores,etc.. q es una puta loquería... ahora el s3 para mi es un telefonazo,, muchismo mejor que el s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Mega 6'3 y estoy muy contento con el cambio, mejora al Mate en sensibilidad de pantalla, colores mas naturales, es una gozada como se ve la pantalla LCD, volumen auriculares mucho mas alto en el Mega con los mismos ajustes en VIPER4AndroidFX y de propina 0'2" mas de pantalla que se notan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Mega 6'3 y estoy muy contento con el cambio, mejora al Mate en sensibilidad de pantalla, colores mas naturales, es una gozada como se ve la pantalla LCD, volumen auriculares mucho mas alto en el Mega con los mismos ajustes en VIPER4AndroidFX y de propina 0'2" mas de pantalla que se notan..
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia de usuarios del mega 6.3 ,el Mate lleva 2 giga de ram y el mega 1,5 y de procesador es dual core y el mate quadcore, me han comentado que el Mate es mas fluido y va mejor , aunque el mega 6,3 tambien va bien me recomendaron el mate en su tiempo estuve dudando entre los dos.
un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estaba muy contento con el Mate y el rendimiento me parecía muy bueno y me imagino que con la 4.2.2 lo mejorara, pero ha sido tener el Mega en las manos por casualidad, en teoría un tfno inferior y me he dado cuenta que nunca debería haberme ido de Samsung, la suavidad del scroll de pantalla, mejor calidad de pantalla, el sonido de auriculares mucho mas potente, el altavoz con mas calidad..y la diferencia de pasta tampoco es demasiado grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien con la basura del Touchwiz??? 😂😂😂
|
![]() |