|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los sub foros de noticias
Hola a todos, tengo una duda hace tiempo. Veo que en cada foro de marcas,, ya sea LG, Samsung, HTC, etc. Existe un subforo de noticias, y en este subforo a la vez existen dos subforos, uno para comentarios y otro para noticias relacionadas sobre la marca en sí. Mi duda es, porque en estos subforos de noticias, solo se ven noticias creadas por jorge kai o harry, mientras que las secciones de comentarios, se encuentran las noticias o artículos que crea un forero x. Entonces, existe una especie de restricción o simple paranoia de que me dirán si dejo la noticia ahí, puede cualquier forero dejar sus noticias en esa sección en los subforos, necesita algún permiso, y de poder, esta noticia requiere una estructura en particular?
Bueno eso seria, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Mera curiosidad.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si más que nada es curiosidad
|
||||
|
||||
|
Cada subforo de marca importante tiene, en efecto, dos aparatos: el de noticias del portal y el de noticias y comentarios generales. En el primero sólo puede abrir hilos el staff, ya que esos hilos son los que se muestran en el portal y en la app de HTCMania
|
||||
|
||||
|
Entiendo gracias. Saludos
|
||||||
|
||||||