Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Agenda cambiada al cambiar de telefono

Me estoy encontrando con un problema curioso al cambiar de telefono un familiar.

Es un ZTE ex-orange liberado que le compre a un forero y me he encontrado que al ponerlo a funcionar, la agenda se recupera automaticamente de google pero los nombres y telefonos estan cambiados y ocurren cosas raras.

Taodas las conversaciones y contactos del whatsapp se han recuperado de la copia de la SD pero los nombres de los contactos estan "bailados".

La conversacion que mantenias con el contacto A, aparece indentificada como contacto B, la foto, el perfil, los ficheros.... todo sigue en su sitio y son los de A, puedes seguir chateando con ese contacto pero el nombre que aparece es el de B.
Incluso ese nombre se repite en 8 o 10 conversaciones.

He hecho un factory reset y al volverlo a restaurar el tema ha empeorado. Antes fallaban como la mitad de los contactos, ahora son el 90% y ademas se han perdido algunos nombres.

He intentado meter una rom oficial actualizada. El problema es que me da la sensacion de que no esa liberado lo que permite usar otras roms (bootloader?, no estoy tan puesto en el tema ) y si intento meter la rom oficial para telefonos libres da error. El proceso comienza pero se para a la mitad.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Autorespondo con el tema de los contactos por si le resulta util a alguien, la solucion que he encontrado es:

Configuracion-->aplicaciones-->Contactos-->Borrar Cache.

Con esto se vuelve a sincronizar con gmail y todo vuelve a su sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /