|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Quiero Actualizar mi S4 I9505 a 4.4.2 pero me da Miedo quedar con Imei Null Null
Buenas tardes a toda la gente de esta comunidad, les comento quiero actualizar mi Samsung galaxy S4 I9550 por Odin con una rom de stock libre de España 4.4.2 pero me da miedo, porque la semana pasada mi hermano actualizo el de el un I9500 mediante odin con el primer 4.4.2 que salio que era Rusa todo perfecto probo llamo envio mensajes y el wifi funcionaba todo fino, apago el teléfono y se fue dormir en la mañana encendio el teléfono y no tenia señal de nada bueno le dije que consultara el Imei y resulta que lo tenia null null y ahora no sabe que hacer, entonces yo quiero que me ayuden a actualizar sin que me pase lo que le paso a mi hermano por favor si son tan amables
Última edición por jeidana Día 08/03/14 a las 21:42:41. Razón: me falta una informacion importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a toda la gente de esta comunidad, les comento quiero actualizar mi Samsung galaxy S4 I9550 por Odin con una rom de stock libre de España 4.4.2 pero me da miedo, porque la semana pasada mi hermano actualizo el de el un I9500 mediante odin con el primer 4.4.2 que salio que era Rusa todo perfecto probo llamo envio mensajes y el wifi funcionaba todo fino, apago el teléfono y se fue dormir en la mañana encendio el teléfono y no tenia señal de nada bueno le dije que consultara el Imei y resulta que lo tenia null null y ahora no sabe que hacer, entonces yo quiero que me ayuden a actualizar sin que me pase lo que le paso a mi hermano por favor si son tan amables
![]() " No Aparece entre mis aplicaciones el CWM despues de flacharlo con odin Buenos dias a todos anoche le hice root por primera ves a mi S4 y le instale el cwm despues del inicio me aparece el icono de super usuario pero el de cwm no me aparece, tengo firmware 4.2.2 banda base I9505XXUBMGA libre de España, use Cf-auto root-jflte-jfltexx-gtI9505.tar.md5 y el Cwm S4 by WWA si alguien me puede ayudar se lo agradesco mi intención es tener la aplicación de cwm para entrar en modo recovery directamente desde la aplicación sin tener que apagar el telefono y usar los tres botones" Y te he contestado. ahora quires hacer otra cosa. Yo lo que haria seria meter una custom por recovery y te evitaras esos miedos. no obstante hazte una copia de la carpeta EFS que es el DNI de tu terminal y listo. Si quieres pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790912 CUSTOM NEXT BLUE ROM desde recovery, asi tu movil no subira knox,pero tienes muchas mas. lee el segundo post y desde el primero se descarga la rom. Y si quieres una base como tu dices, pues este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526, pero claro una pena porque subes el Knox, ya que tu estas con 4.2.2 tal y como dices
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/03/14 a las 22:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana has escrito esto:
" No Aparece entre mis aplicaciones el CWM despues de flacharlo con odin Buenos dias a todos anoche le hice root por primera ves a mi S4 y le instale el cwm despues del inicio me aparece el icono de super usuario pero el de cwm no me aparece, tengo firmware 4.2.2 banda base I9505XXUBMGA libre de España, use Cf-auto root-jflte-jfltexx-gtI9505.tar.md5 y el Cwm S4 by WWA si alguien me puede ayudar se lo agradesco mi intención es tener la aplicación de cwm para entrar en modo recovery directamente desde la aplicación sin tener que apagar el telefono y usar los tres botones" Y te he contestado. ahora quires hacer otra cosa. Yo lo que haria seria meter una custom por recovery y te evitaras esos miedos. no obstante hazte una copia de la carpeta EFS que es el DNI de tu terminal y listo. Si quieres pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790912 CUSTOM NEXT BLUE ROM desde recovery, asi tu movil no subira knox,pero tienes muchas mas. lee el segundo post y desde el primero se descarga la rom. Y si quieres una base como tu dices, pues este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526, pero claro una pena porque subes el Knox, ya que tu estas con 4.2.2 tal y como dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo mi telefono tiene 4.3 y disculpa lo que pasa es que en mi casa hay 6 S4 entre mi familia y yo, pero el unico que sabe un poco de como hacer estas cosas soy yo y el unico que esta inscrito en htcmania entonces yo le hago las cosas a 6 telefonos por eso un dia pregunto una cosa y al otro dia otra cosa porque cada quien quiere cosas diferentes y como comente arriba el de mi hermano perdio el imei y quedo null null y otra ves disculpa
![]() Pues ala dispara mas cosas si quieres y si lo sabemos lo contestamos con gusto.
|
||||
|
||||
|
compañero es mas dificil quedarte sin imei que meter una rom x recoveryy!! jajaja como dice el maestro elxufas copia de la carpeta EFS y a tirar millas, y otra cosa te digo a mi me ha pasado y metiendo una rom stock con odin se arregla la maryoria de las veces... siempre hay algun mvl peleon jejej
|
||||
|
||||
|
compañero es mas dificil quedarte sin imei que meter una rom x recoveryy!! jajaja como dice el maestro elxufas copia de la carpeta EFS y a tirar millas, y otra cosa te digo a mi me ha pasado y metiendo una rom stock con odin se arregla la maryoria de las veces... siempre hay algun mvl peleon jejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el solid explorer,es el ke uso yo para hacer los backups de la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias por favor enviarme el procedimiento para hacer la copia de seguridad de la carpeta efs con el Solid Explorer o un link explicativo porque con cada aplicacion creo es diferente el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos los exploradores se hace igual,lo abres,le das permisos root (o te los pide al entrar en la efs) y copias la efs a la memoria externa (copiar pegar)
en los post con chincheta hay tutos para hacer el backup de la efs de varias formas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||