ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ayuda Quiero Actualizar mi S4 I9505 a 4.4.2 pero me da Miedo quedar con Imei Null Null

Buenas tardes a toda la gente de esta comunidad, les comento quiero actualizar mi Samsung galaxy S4 I9550 por Odin con una rom de stock libre de España 4.4.2 pero me da miedo, porque la semana pasada mi hermano actualizo el de el un I9500 mediante odin con el primer 4.4.2 que salio que era Rusa todo perfecto probo llamo envio mensajes y el wifi funcionaba todo fino, apago el teléfono y se fue dormir en la mañana encendio el teléfono y no tenia señal de nada bueno le dije que consultara el Imei y resulta que lo tenia null null y ahora no sabe que hacer, entonces yo quiero que me ayuden a actualizar sin que me pase lo que le paso a mi hermano por favor si son tan amables

Última edición por jeidana Día 08/03/14 a las 21:42:41. Razón: me falta una informacion importante
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeidana Ver Mensaje
Buenas tardes a toda la gente de esta comunidad, les comento quiero actualizar mi Samsung galaxy S4 I9550 por Odin con una rom de stock libre de España 4.4.2 pero me da miedo, porque la semana pasada mi hermano actualizo el de el un I9500 mediante odin con el primer 4.4.2 que salio que era Rusa todo perfecto probo llamo envio mensajes y el wifi funcionaba todo fino, apago el teléfono y se fue dormir en la mañana encendio el teléfono y no tenia señal de nada bueno le dije que consultara el Imei y resulta que lo tenia null null y ahora no sabe que hacer, entonces yo quiero que me ayuden a actualizar sin que me pase lo que le paso a mi hermano por favor si son tan amables
Esta mañana has escrito esto:

"
No Aparece entre mis aplicaciones el CWM despues de flacharlo con odin
Buenos dias a todos anoche le hice root por primera ves a mi S4 y le instale el cwm despues del inicio me aparece el icono de super usuario pero el de cwm no me aparece, tengo firmware 4.2.2 banda base I9505XXUBMGA libre de España, use Cf-auto root-jflte-jfltexx-gtI9505.tar.md5 y el Cwm S4 by WWA si alguien me puede ayudar se lo agradesco mi intención es tener la aplicación de cwm para entrar en modo recovery directamente desde la aplicación sin tener que apagar el telefono y usar los tres botones"

Y te he contestado.

ahora quires hacer otra cosa.
Yo lo que haria seria meter una custom por recovery y te evitaras esos miedos.
no obstante hazte una copia de la carpeta EFS que es el DNI de tu terminal y listo.
Si quieres pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790912 CUSTOM NEXT BLUE ROM desde recovery, asi tu movil no subira knox,pero tienes muchas mas.
lee el segundo post y desde el primero se descarga la rom.

Y si quieres una base como tu dices, pues este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526, pero claro una pena porque subes el Knox, ya que tu estas con 4.2.2 tal y como dices

Última edición por elxufas Día 08/03/14 a las 22:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Esta mañana has escrito esto:

"
No Aparece entre mis aplicaciones el CWM despues de flacharlo con odin
Buenos dias a todos anoche le hice root por primera ves a mi S4 y le instale el cwm despues del inicio me aparece el icono de super usuario pero el de cwm no me aparece, tengo firmware 4.2.2 banda base I9505XXUBMGA libre de España, use Cf-auto root-jflte-jfltexx-gtI9505.tar.md5 y el Cwm S4 by WWA si alguien me puede ayudar se lo agradesco mi intención es tener la aplicación de cwm para entrar en modo recovery directamente desde la aplicación sin tener que apagar el telefono y usar los tres botones"

Y te he contestado.

ahora quires hacer otra cosa.
Yo lo que haria seria meter una custom por recovery y te evitaras esos miedos.
no obstante hazte una copia de la carpeta EFS que es el DNI de tu terminal y listo.
Si quieres pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790912 CUSTOM NEXT BLUE ROM desde recovery, asi tu movil no subira knox,pero tienes muchas mas.
lee el segundo post y desde el primero se descarga la rom.

Y si quieres una base como tu dices, pues este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526, pero claro una pena porque subes el Knox, ya que tu estas con 4.2.2 tal y como dices
Buenas tardes amigo mi telefono tiene 4.3 y disculpa lo que pasa es que en mi casa hay 6 S4 entre mi familia y yo, pero el unico que sabe un poco de como hacer estas cosas soy yo y el unico que esta inscrito en htcmania entonces yo le hago las cosas a 6 telefonos por eso un dia pregunto una cosa y al otro dia otra cosa porque cada quien quiere cosas diferentes y como comente arriba el de mi hermano perdio el imei y quedo null null y otra ves disculpa
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por jeidana Ver Mensaje
Buenas tardes amigo mi telefono tiene 4.3 y disculpa lo que pasa es que en mi casa hay 6 S4 entre mi familia y yo, pero el unico que sabe un poco de como hacer estas cosas soy yo y el unico que esta inscrito en htcmania entonces yo le hago las cosas a 6 telefonos por eso un dia pregunto una cosa y al otro dia otra cosa porque cada quien quiere cosas diferentes y como comente arriba el de mi hermano perdio el imei y quedo null null y otra ves disculpa
Tranquilo estas de disculpado. Pero claro ya no sabia que pensar.
Pues ala dispara mas cosas si quieres y si lo sabemos lo contestamos con gusto.
Viejo 09/03/14, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
compañero es mas dificil quedarte sin imei que meter una rom x recoveryy!! jajaja como dice el maestro elxufas copia de la carpeta EFS y a tirar millas, y otra cosa te digo a mi me ha pasado y metiendo una rom stock con odin se arregla la maryoria de las veces... siempre hay algun mvl peleon jejej
Viejo 09/03/14, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
compañero es mas dificil quedarte sin imei que meter una rom x recoveryy!! jajaja como dice el maestro elxufas copia de la carpeta EFS y a tirar millas, y otra cosa te digo a mi me ha pasado y metiendo una rom stock con odin se arregla la maryoria de las veces... siempre hay algun mvl peleon jejej
Buenos dias amigo yo intento hacer la copia de la carpeta efs con el Root Explorer gratuito pero me dice que debo actualizar al de pago para poder hacer la copia de la carpeta efs, abra otra manera de hacerla con una aplicacion gratuita, lo que pasa es que en venezuela se hace dificil obtener dolares y para comprar aplicaiones tiene que ser con dolares. y se es posible tambien me pueden explicar el procedimiento para hacerla
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
prueba el solid explorer,es el ke uso yo para hacer los backups de la efs
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
Puedes por favor envarme un la forma o link para hacer el procedimiento con solid explorer y disculpa
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
podrias por favor enviarme el procedimiento para hacer la copia de seguridad de la carpeta efs con el Solid Explorer o un link explicativo porque con cada aplicacion creo es diferente el proceso
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
con todos los exploradores se hace igual,lo abres,le das permisos root (o te los pide al entrar en la efs) y copias la efs a la memoria externa (copiar pegar)
en los post con chincheta hay tutos para hacer el backup de la efs de varias formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /