|
|
||||
|
||||
|
Teclado BT a precio de derribo **CORRED INSENSATOS**
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, cuando lo compre yo fueron unos 22 euros creo recordar, tb en amazón!!!
|
|
|
|
Pincha en la foto y te lleva al producto
|
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguien al mando de esa nave? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado como auto-regalo de cumpleaños!
veremos que tal! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo previsto, con la app External keyboard helper pro puedes remapear las teclas de la manera que quieras y decidir qué tecla hará de ñ, lo normal es ponerla a la derecha de la L como en un teclado español. Como ves hay solución BBB.
![]() AH! y no solo puedes asignarle letras tb puedes añadir funciones, lanzar apps, .... a gusto del consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mercado o bien con la tecla "alt option" + la "n" pulsando la n dos veces seguidas... Primero te pone el
"~" y después la "n" formando así la "ñ"... Parece un rollo pero te acostumbras rápido... Sino mapeas y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es retroiluminado pero estaría genial si lo fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
había visto en el anuncio un teclado retroiluminado, pero parece que es de un laptop....
daba lugar a confusión! Yo tuve una vez la ASUS tf101, y la verdad, el teclado iba como el culo. Por eso soy un pco reticente. El tener que darle a la tecla 3 veces para que la coja...... Lo recomendáis en este caso? Los teclados suelen ir mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. yo lo compré y me llegó el otro día... la verdad que no le voy a dar mucho uso, pero que sea bluetooth me gustaba para usarlo con algún futuro pincho android para la tele.
En cuanto acabados me gusta. Funciona bien, coge bien las teclas y tal. Lo malo que no tiene Ñ, pero para lo que cuesta se puede mapear (aunque paso.. jajaja) |
|
|
|
Mamón, ya me has puesto los dientes largos
, maldito consumismo.¿Cuánto puede durar la batería del teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, pero depende del uso obviamente. Es complicado de calcular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este aparato no tiene opción de ratón táctil para usarlo con una android tv, me equivoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |