HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Volver a rom oficial ¿?

Hola a todos.

Un familiar me ha dejado una HTC Desire PB99200 que ya hace años le arregle para poder poner roms cocinadas ... ya ni me acuerdo como , el caso es que ahora quiere ponerle una rom oficial para despues venderla ... la rom que tiene ahora pone esto:

version android: 2.3.5
version htc sense: 3.5
version software: CrearivESense SG -FINAL RELEASE-
version kernel: 2.6.35.10 .....droidzone@supernova #11
version banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27
numero compilacion: creativesense 0.1 for HTC Desire
version navegador: WebKit/553.1

Decir tiene que veo una tonteria ponerle una stock rom ya que el movil funciona bien, pero bueno ...

Mis preguntas son dos, primera, si pongo una stock rom igual pierdo el root o tengo algun otro problema y segunda, que stock rom le pongo.

Quiero primero adventir de los posibles problemas ya que despues no pienso hacerle nada mas al movil ...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/14, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Hola a todos.

Un familiar me ha dejado una HTC Desire PB99200 que ya hace años le arregle para poder poner roms cocinadas ... ya ni me acuerdo como , el caso es que ahora quiere ponerle una rom oficial para despues venderla ... la rom que tiene ahora pone esto:

version android: 2.3.5
version htc sense: 3.5
version software: CrearivESense SG -FINAL RELEASE-
version kernel: 2.6.35.10 .....droidzone@supernova #11
version banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27
numero compilacion: creativesense 0.1 for HTC Desire
version navegador: WebKit/553.1

Decir tiene que veo una tonteria ponerle una stock rom ya que el movil funciona bien, pero bueno ...

Mis preguntas son dos, primera, si pongo una stock rom igual pierdo el root o tengo algun otro problema y segunda, que stock rom le pongo.

Quiero primero adventir de los posibles problemas ya que despues no pienso hacerle nada mas al movil ...

Saludos y gracias.
En la seccion roms y desarrollo, en los hilos importantes de arriba tienes el hilo de como desrotear para llevar al SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981, pero te falta el dato de la version de Hboot y si tienes el S-off hecho, en la pantalla de los androides con patines te pone estas dos cosas , imagino que el S-off lo tendras hecho, en el hilo que te he puesto, tienes en el primer post, 2 metodos para meter la RUU de origen ginger segun si tienes el S-off hecho o no .
Lo logico que se hace casi siempre, es que al venderlo se ponga la rom oficial por si acaso porque igual el comprador lo quiere asi, si el comprador quiere ponerle otra rom, lo puede hacer el mismo o decirle al vendedor que se lo ponga.
Cuando se mete una rom oficial de serie en cualquier movil, el movil vuelve a estar como cuando lo compraste, es decir que no tiene ni root, ni recovery personalizado etc, esta como salido de fabrica , pero como te comentaba el comprador puede volver a rotearlo, cambiar roms etc ; sobre la rom a poner puede poner la version ginger del hilo que te he puesto
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /