![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con GPE 4.4.2 señal mala y problema al volver a otra ROM
Buenos dias , Tengo un S4 con la ROM Google Play Edition 4.4.2. pero no tengo buena señal en mi telefono, se me pierde. Quisiera saber como flashearle otro modem. He tratado volver a la GPE 4.3 pero la monto y todo bien arranca fino, configuro todo, pero al reiniciar el telefono o al apagarlo no carga mas se queda en el logo galaxy, cosas q no me pasa con la 4.4.2. Tambien probe la rom de stock 4.4.2 y me pasa lo mismo arrnca bien configuro todo y si se me reinicia el tlf no pasa del logo galaxy. SOLO LA GPE 4.4.2 es la q arranca normal Alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUY IMPORTANTE: Si tienes KIES en tu PC tendrás que anular que este funcione en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. Has de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pestaña inicio de windows anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano, si no tienes KIES en tu PC es por que tendrás los drivers del S4 metidoso. Modems 4.4 http://www.wuala.com/victorgordis/NE...MODEMS%20ODIN ******************************************* COMO INSTALAR UN MÓDEM *******************************************
******** ************************************************** ***************************************** Se habrá cargado antes en el programa ODIN el módem de la base 4.3 ó 4.4.2 en su correspondiente casilla dependiendo de su extensión, y será entonces cuando se conecte el móvil al PC, no antes. ******** ************************************************** ***************************************** Última edición por elxufas Día 08/03/14 a las 19:02:16 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»