Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 08/03/14, 18:22:25
djoscarmix djoscarmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Ayuda con GPE 4.4.2 señal mala y problema al volver a otra ROM

Buenos dias , Tengo un S4 con la ROM Google Play Edition 4.4.2. pero no tengo buena señal en mi telefono, se me pierde. Quisiera saber como flashearle otro modem. He tratado volver a la GPE 4.3 pero la monto y todo bien arranca fino, configuro todo, pero al reiniciar el telefono o al apagarlo no carga mas se queda en el logo galaxy, cosas q no me pasa con la 4.4.2. Tambien probe la rom de stock 4.4.2 y me pasa lo mismo arrnca bien configuro todo y si se me reinicia el tlf no pasa del logo galaxy. SOLO LA GPE 4.4.2 es la q arranca normal Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 18:56:12
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djoscarmix Ver Mensaje
Buenos dias , Tengo un S4 con la ROM Google Play Edition 4.4.2. pero no tengo buena señal en mi telefono, se me pierde. Quisiera saber como flashearle otro modem. He tratado volver a la GPE 4.3 pero la monto y todo bien arranca fino, configuro todo, pero al reiniciar el telefono o al apagarlo no carga mas se queda en el logo galaxy, cosas q no me pasa con la 4.4.2. Tambien probe la rom de stock 4.4.2 y me pasa lo mismo arrnca bien configuro todo y si se me reinicia el tlf no pasa del logo galaxy. SOLO LA GPE 4.4.2 es la q arranca normal Alguien me puede ayudar
MUY IMPORTANTE: Si tienes KIES en tu PC tendrás que anular que este funcione en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. Has de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pestaña inicio de windows anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano, si no tienes KIES en tu PC es por que tendrás los drivers del S4 metidoso.

Modems 4.4

http://www.wuala.com/victorgordis/NE...MODEMS%20ODIN

COMO INSTALAR UN MÓDEM

1. Los módems dependiendo la terminación que tengan una vez descomprimido el .rar se flashean por ODÍN, (recomendado versión 3.04), bien en la casilla PDA si su extensión en la terminación es .tar o en PHONE si su extensión es .bin, y siempre con la casilla AUTO REBOTT marcada. (recomendable, una vez cambiado el módem y tras haber reiniciado el móvil si se observa que no se coge la red del operador, reiniciar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvick cache, se han dado casos que despues del cambio de módem el sistema no coge la red del operador).
  2. Por norma general la instalación del módem por Odín con extensión .tar (casilla PDA), entra sin problemas a la primera, (método del paso 1º), pero en caso de no ser así, existe otro método, y es flasheandolo dos veces por Odín con la casilla de auto-reinicio desmarcada y bien usando el archivo .tar o un .bin. (solo usar este método si el otro os fallase)
  3. Meteremos el archivo en la casilla correspondiente con auto-reinicio desmarcado, encenderemos el móvil en modo download con la combinación de teclas y lo conectaremos al PC, cuando termine el flasheo no se reiniciará porque tendremos que hacerlo de forma manual para volver a entrar en modo download, por lo que desconectaremos el móvil del PC y pulsaremos la combinación de teclas el tiempo necesario para que se apague de nuevo para que vuelva a arrancar en el modo descrito, (modo download) momento en el que lo volveremos a conectar al PC con el archivo cargado de nuevo y volveremos a flashearlo.
  4. Cuando termine, desconectaremos el móvil del PC y lo apagamos pulsando el Power 10 segundos, arrancamos en móvil en recovery y hacemos los dos wipes cache por seguridad y reiniciamos el terminal.

******** ************************************************** *****************************************

Se habrá cargado antes en el programa ODIN el módem de la base 4.3 ó 4.4.2 en su correspondiente casilla dependiendo de su extensión, y será entonces cuando se conecte el móvil al PC, no antes.

******** ************************************************** *****************************************

Última edición por elxufas Día 08/03/14 a las 19:02:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes