|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto equivocado pero por lo que he visto en el foro el samsung galaxy Y y nuestro movil el samsung galaxy mini plus comparten los mismos drivers, por lo que comparten muchas roms que se pueden instalar en los dos terminales.
Pero en el foro de XDA he visto que hay roms de android 4.X como cyanogen mod 9 funcionando establemente en el samsung galaxy Y. ¿Entonces no se deberia de poder instalar tambien roms de android 4.0 y demas en el samsung galaxy mini plus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas tan equivocado. Es verdad que son al 95% iguales, pero crees que la cm9 sin datos ni wifi ni bluethooth es estable?
Yo en tu lugar esperaba hasta que la sacaran, ya liberaron los drivers. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Esperare, un movil sin wifi, datos ni bluetooth no me sirve.
Gracias de todas formas por responderme. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio, para eso estamos
![]() Yo tambien espero ansioso...
|
||||
|
||||
|
comparten la misma placa
que es la bcm21553 thunderbird los terminales comparten son el galaxy ACE s5830 I M Cel galaxy mini pop plus s5570i y el galaxy young s5360 y alguno mas pero esos son poco conozidos como el galaxy chat un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||