Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Autofoto a distancia hay alguna app en android

Busco aplicación similar en Android a CamMe la hay ...?y que funcione bien en nuestro NEXUS 5

Se trata de una curiosísima aplicación de fotografía que busca dar respuesta a la necesidad de tomar una autofoto de cuerpo completo y de forma controlada cuando no se tiene a nadie a mano para captar el momento. De esta forma, y gracias al reconocimiento del movimiento, es capaz de disparar el objetivo de la cámara sólo cuando el usuario lo necesite. Todo ello a distancia y consiguiendo retratos completos.

Aqui dejo un video que lo dice todo yo la veo muy util para turistas y miles de opciones e imagino que las mujeres aun mas.

Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Pues yo le daba a la de la izquierda...
En cuanto a lo de la app... ¿porque no usas el temporizador? Jajajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Pues yo le daba a la de la izquierda...
En cuanto a lo de la app... ¿porque no usas el temporizador? Jajajajajjaja
El temporizador es una opcion para 1 foto pero si necesitas varias ...? esta aplicacion es como un kinect la verdad que tiene muchas posibilidades y mas en nuestros NEXUS cuyos sesores son muy buenos. Aun no he encontrado aplicacion similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /