Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Lobo900XVLZ@ Lobo900XVLZ@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy note 10.1 2014, S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Dudas

hola a todos:
estoy pensando en adquirir una de estás joyas para las próximas semanas, o comprarla en andorra ya que el mes que viene me voy con la familia en semana santa.
He estado mirando pero no tengo claro si adquirir con 4G o no, ya que el precio se eleva bastante. me preguntaba si está tablet la puedo conectar a mi S4 por bluetooth o wifi y usar el internet de mi movil.
Alguno que la tenga que de alguna opinion.
yo antes tenia la Galaxy note 10.1 edición 2014 pero mi sobrina se le cayo y pantalla rota (arreglar 350 pavos) más o menos y no tengo claro si arreglar la antigua o adquirir está nueva..
otra cosa he visto la batería de 9500mAH y comparando con la 2014 que tenia 8220mAH no veo mucha diferencia. y busco una tablet con buena duración de la batería ya que la uso muchísimo sobre todo juegos, por eso me gustaría que me dierais vuestras opiniones...
gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 07:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /