![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reproductor del yonkisdroid no funciona..
Pues eso compis... Utilizaba yonkisdroid para ver películas online, contectando un cable hdmi, directamente desde mi note 3 al tv... Y últimamente no se lo que le pasa al reproductor, que no funciona... Sabéis el por qué? Alguien más lo utiliza?? Y si es que han petado la app, conocéis alguna app alternativa que funcione igual de bien que yonkisdroid funcionaba???
|
|
|
Leí hace dos días que series yonkis abría eliminado todos los enlaces a las series o algo así. Puede ser debido a eso
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La verdad que no, no suelo usar el note para ver películas, pero sí que usaba alguna vez la de series yonkis y por eso ley que no se sabe por que han borrado sus enlaces. Habrá que investigar
|
|
||||
|
||||
Tengo un mini box. Con xbmc. Y más reproductores en streaming entre ellos yonkisdroid y no funciona tampoco. Los enlaces an caído. Han retirado todos los enlace ante eventual denuncia por copyright de enlaces de pelis etc protegidas. Ante posible problemas de demandas de momento dejan de prestar esos servicios para evitar problemas. Ahora uso xbmc y otras que cubren también la otra.
|
|
||||
|
||||
Mandame un privado con ti correo y te mando una invitación a una página a la noche. Tengo 10, si alguno más quiere... pero no las puedo enviar Hasta la noche
|
|
Lo has recibido diablo???... Gracias ante todo...
|
|
||||
|
||||
Tanto seriesdroid como yonkisdroid dejaron de funcionar porque seriesyonkis bloqueo los enlaces a su web.Actualiza la aplicacion ya que han añadido otras paginas alternativas donde poder ver las series y las peliculas.Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias.. Actualizado y disfrutando de nuevo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|