![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo poner roms, se atasca
Hola,
He realizado todos los pasos para desbloquear y poder meter roms a mi htc sensation, pero cuando meto una rom, por ejemplo viper, me sale el asistente para la instalación, me pone que está 100% instalado, reinicio y se queda bloqueado en la pantalla blanca que pone htc en verde. Así puede tirarse horas. Lo único que puedo hacer es cargar el último backup y seguir funcionando. He probado con tres roms distintas y nada ¿Qué creeis que puede ser? |
|
|
que es lo que le has hecho al tu htc??? s-off???super cid??? actualizar el FW??? necesitamos mas datos
|
|
||||
|
||||
Pon los datos del hboot.
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, cumplo todos los requisitos, Root, s-off, superCid...lo que nos puede pasar es que tengamos que volver a alguna versión original, la mas nueva, actualizar el firmware al 3.33 y luego poner una ROM pero no encuentro esas versiones oficiales por ningún lado
![]() Mi hboot es el 1.17.1111 Si podéis ayudarme a mi también os lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Supercid s off y firmware 3.33 universal y tiene que funcionar si o si
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues algo le pasará a mi movil, ¿No puede ser que debido a la rom que tengo puesta, que es antigua, no pueda pasar a rom demasiado nuevas? |
|
||||
|
||||
Actualiza el firmware que está el tutorial en el foro y ponle otro recovery yo uso el twrp
|
|
|
Cita:
Podria ser tambien el firmware descargate el ultimo 3.33 creo q es... a mi tambien me paso algo asi pero con el firmware se solucionó |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
A ver, actualizo el firmware, hago wipes e instalo la ROM, y ya se supone que debería ir ¿no?
|
|
||||
|
||||
Yes y supercid si no lo eres
|
|
||||
|
||||
Vale mientras me preparaba a darme por vencido y escribir un mensaje de suicidio para mi Sense, este, decide acoger la rom en su seno hardwaristico e INICIARSE!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS.
La clave está en hacerlo en el orden correcto, "actualizar firmware al 3.33, hacer wipes y formatear particiones menos SD y despues instalar rom" Os invitaría ahora mismo a una cerveza pero seguramente me pilleis muy lejos, así que tomad. ![]() ![]() ![]() Saludos compañeros, seguid ayudando ;) |
|
||||
|
||||
Joder, he tenido problemas con el internet y no he podido meterme en todo éste tiempo, ahora me voy a currar pero a la noche pruebo todo éso y os pongo la informacion de mi terminal.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Ahi va la pera!!!!
Entro al Hboot y arriba de todo me pone en morado UNLOCKED, pero en la fila de debajo pone PYRAMID PVT SHIP S-ON RL Osea, que no soy s-off!!!!!!!!!!! Mi Hboot es 1.27.0000 Me he metido para hacerlo por el metodo toikii y pone que los servidores estan caidos hasta el ventitantos de abril. buffffffff No hay otra manera de hacer s-off a una version 1.27, verdad? |
|
||||
|
||||
Hola,
Esta es otra forma, pero no la he probado nunca. Ten CUIDADO. http://unlimited.io/juopunutbear.htm Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:06 (GMT +2)