Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
magol44 magol44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Conectar con PC

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo unos días con el móvil Orange Yumo, no trae manual ni lo encuentro por ningún lado, sólo trae uno pequeño con las configuraciones básicas. Ahora tengo problemas para conectar el móvil con el PC, la página de Orange indica que instale en programa Alcatel onetouch Manager, con dificultad lo he encontrado en una web pero no me deja instalarlo, me dice que el PC no cumple los requisitos mínimos algo que no es así el PC tienes pocos años.
Hay algún otro programa para conectarme al PC.
Me podéis ayudar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/14, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
No se que tiene que ver alcatel con el yumo... Conectando directamente al pc se debería abrir como cuando metes un cd, dentro de ese cd en drivers instala el que te interese, y ya esta... Para el programa típico de gestión tienes que descargarlo desde huaweidevices.es , el yumo no es ningún alcatel, sino un huawei ascend g740 remarcado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/14, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
No tienes que instalar ningun programa,cuando conectas el cable usb,en la parte de arriba,abres las opciones desplegables,en ella veras conectado como almacenamiento,lo clickas,y deberas eelegir entre tres opciones,ponlo en dispositivo de almacenamiento...y ya te lo reconocera.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/14, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
magol44 magol44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, todo perfecto. No sé a que viene en el manual de Orange el programa ese de Alcatel One, ganas de complicar la vida, menos mal que me habéis ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
En el manual,no viene nada de nada,lo basico,hay que ir descubriendo cosas,por ejemplo he leido por aqui,que para hacer una captura de pantalla hay que hacer una combinacion de dos botones,y no hace falta,en el desplegable,en la opcion ultima que se ven 3 cuadraditos y pone mas,esta el gadget de captura de pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 06:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /