|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero, HTc Magic y Htc Tatto
Hola a todos
, soy nuevo en este foro, me he registrado por que tenia ciertas dudas de los terminales de Android.1. Si uno va a hacer un cambio de móvil, es mejor hacerlo a uno bueno, es decir, o HTC Magic o HTC Hero. A pesar de que el Magic, he oído, que la batería dura poquísimo. 2. Ya que compras un HTC, portátil (90%), teléfono (10%), tendrás que contratar, para usar al 100% el teléfono una tarifa de datos. Si contratas una tarifa de datos, escoges un móvil con buena conexión de datos (3g-3,5g) y que la batería dure bastante, por lo tanto este criterio solo me da de alternativas posibles una HTC Hero. 3. Orange es famosa por su mala cobertura, y mala conexión en la mayoría de los lugares de España. Cabe destacar que el HTC Hero lo tienen exclusivamente en Orange, y la tarifa de datos de esta, es pésima, muy mala, y limitada en la mayoría de los casos. ¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer? ALTERNATIVAS a) Comprar el HTC tatto, me saldría por los puntos en vodafone a 0€. b) Comprar el HTC Magic, me saldría por los puntos en vodafone por 130€ - tarifa de datos de 15€/mes. c) Comprar el HTC Hero, con Orange, ya que tienen la exlusividad, por unos 9€ (portailidad autónomos) - tarifa de datos de 12€/mes. d) Esperar a Enero o a que pase el mes de Diciembre, para ver las ofertas que van haciendo de los móviles HTC y tal vez, tal vez, orange y telefónica comparten la exclusividad de htc hero con vodafone Última edición por cristianito Día 21/11/09 a las 15:26:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo en el punto numero 3!
Para mi la tarifa de Orange es mucho mejorque la de Vodafone por permitir el Voip Y Thetering..aparte a mi me va más rapida que con la Magic! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien discrepo, Yo llevo ya 2 años con Orange y cero problemas, en cuanto a cobertura creo que actualmente no existen problemas, yo al menos no los tengo y vivo en mitad del campo y me desplazo por zonas bastante despobladas.
La tarfia plana naveghable es buena y al menos a mi de momento me basta, no obstante es de suponer que en breve aumentaran la cantidad de datos que puedes descargar al mes. Parte de la base que no existe el operador perfecto.
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al punto de la batería... tengo un amigo con la Magic y nos viene durando la batería exactametne lo mismo.....
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos x vuestras respuestas
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, píllate el Hero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Hero y estoy super contento. No la cambio ni por la Magic y por supuesto ni por Tatto. Y coincido con mis compañeros, 0 problemas con Orange
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, soy nuevo en este foro, me he registrado por que tenia ciertas dudas de los terminales de Android.1. Si uno va a hacer un cambio de móvil, es mejor hacerlo a uno bueno, es decir, o HTC Magic o HTC Hero. A pesar de que el Magic, he oído, que la batería dura poquísimo. 2. Ya que compras un HTC, portátil (90%), teléfono (10%), tendrás que contratar, para usar al 100% el teléfono una tarifa de datos. Si contratas una tarifa de datos, escoges un móvil con buena conexión de datos (3g-3,5g) y que la batería dure bastante, por lo tanto este criterio solo me da de alternativas posibles una HTC Hero. 3. Orange es famosa por su mala cobertura, y mala conexión en la mayoría de los lugares de España. Cabe destacar que el HTC Hero lo tienen exclusivamente en Orange, y la tarifa de datos de esta, es pésima, muy mala, y limitada en la mayoría de los casos. ¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer? ALTERNATIVAS a) Comprar el HTC tatto, me saldría por los puntos en vodafone a 0€. b) Comprar el HTC Magic, me saldría por los puntos en vodafone por 130€ - tarifa de datos de 15€/mes. c) Comprar el HTC Hero, con Orange, ya que tienen la exlusividad, por unos 9€ (portailidad autónomos) - tarifa de datos de 12€/mes. d) Esperar a Enero o a que pase el mes de Diciembre, para ver las ofertas que van haciendo de los móviles HTC y tal vez, tal vez, orange y telefónica comparten la exclusividad de htc hero con vodafone ![]() Discrepo contigo sobre el punto 3 amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia mis dudas a la hora elegir mi dispositivo movil, un compañero tiene la Magic y mi hermano tiene la Tatto yo tengo la Hero y personalmente no dudes en pillarte una Hero. Es un terminal Increible.
Segun mi criterio el orden de elección seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando la Touch2 en Movistar, sale bastante económica, eso si permanencia de 24 meses, y tarifa de datos de 15€ al mes, es un terminal más normalito pero no está mal. Aunque he ido a unas cuantas tiendas en Madrid y no la tienen en ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate la HERO de cabeza. Lo único malo es que al no ser by Google, no tendrás actualizaciones cuando las MAGIC, pero para eso están los cocineros, que además mejoran las prestaciones del terminal con sus maravillosas ROMS. Dios bendiga a MODACO
![]() Saludos
|
||||||
|
||||||