Zopo 980 Zopo 980

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
carga pero no enciende

hola buenas noches !! ya 7 meses con mi peque y hoy mientras jugaba se apago sin salir el logo de zopo ni nada, me parecio raro , al subir a casa lo puse a cargar, salia el logo de la bateria cargando pero no encendia , me parece un poco raro, alguna solucion??? hace mucho que no trasteo el movil y estoy perdido, haber si alguno me hecha un cable que estoy que hecho humos , un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesanchez352 Ver Mensaje
hola buenas noches !! ya 7 meses con mi peque y hoy mientras jugaba se apago sin salir el logo de zopo ni nada, me parecio raro , al subir a casa lo puse a cargar, salia el logo de la bateria cargando pero no encendia , me parece un poco raro, alguna solucion??? hace mucho que no trasteo el movil y estoy perdido, haber si alguno me hecha un cable que estoy que hecho humos , un saludo
Jolín que acojone, recuerdas si estaba muy caliente?.. Es que el mío cuando estoy viendo la tele online o alguna peli la parte trasera en la zona de las antenas se pone bastante caliente...
Has buscado por el foro?, recuerdo que a alguien esto ya le ha pasado. Buscaré a ver si encuentro algo. Espero que tengas suerte...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Oye has probado a ver si te enciende en modo recovery?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Me tiene loco esto, acaba de encender despues de 5 h, lo he apagau pa probar, y ya no encendia, y ha vuelto ha encender, pero pone que esta cargando y no avanza, cawen... Con lo contebto que yo estaba, ni calentar ni na... Si llevaba 2 minutos jugando jejeje haber si no me falla... Que me tiene enamorao este movil jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980

Hora actual: 21:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /