|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Compra fiable?
Estaba pensando comprar este móvil y buscando por Amazon he encontrado esto, pero me parece extraño por su precio. ¿Vosotros que opináis?
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...keywords=lg+g2 ¡Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
esta muy regalado!!! cuanto vale libre???? en operadora sale a buen precio pero te ligan a un plan, yo primero investigo si el vendedor es de confianza
__________________
Pat
iPhone 13 pro
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ixeles-1209299 aquí es fiable.. y ds euros más barato jejeje
__________________
Firma_comprimida.zip
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No se porque el blanco siempre ha sido más caro, hasta en Amazon tb pasaba allá por diciembre cuando yo compre los dos que tengo en casa, el Negro mio y el blanco de la novia, misterios de los colores, de todas formas mediamarkt será "barata" pero es la que más devoluciones tiene, y yo compro ahí eh, que no es nada en contra de la tienda, pero vamos que compre una memoria usb de LG y me tocó cambiarla porque tenia fotos dentro!!!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mira en la tienda de Amazon de Alemania, tendrás que ir con el traductor, pero lo encontrarás todavía más barato. Amazon es fiable para comprar, pero si tienes miedo de que te timen siempre puedes comprarlo en una tienda física, eso si, más caro.
Saludos! |
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||