|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo tenéis, lo aconsejais?
Hola gente, estoy a punto de hacer un contrato (posiblemente con Vodafone) y el G2 me llama poderosamente la atención, el problema es que hay Otras máquinas a mi alcance, el xperia z1 Y el S4 .
El caso es que unos dicen (los típicos amigos que entienden del tema pero que nunca han tocado un g2) que el g2 tiene peor pantalla, peor cámara, peor rendimiento y no salen las actualizaciones tan rápido como en los mencionados. Me echáis una manita a decidirme?, que opinaría vosotros?, merece la pena teniendo un nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos cuantos hilos sobre esto, y aunque nostros te digamos que si vale la pena, hasta que no lo tengas en la mano no te convenceras. Tengo el de Vodafone también y ya tengo kitkat la última actualización de android, y puedo decir que de noche soy la unica a la que le toca hacer fotos , que aunque tarda más en enfocar se ven mucho mejor las fotos que en un s4 .. de día es impresionante las fotos que hace.. te adjuntaré una foto para que veas
Es muy fluido, tiene bastante autonomia, en lo que a batería se refiere he llegado a 6 horitas de pantalla con casi 2 días de uso.. ya no sabría que más decirte solo que estoy muy contenta con mi G2. Edit: A tus amigos les puedes decir que la pantalla del G2 es la mejor del mercado .. Última edición por Loreee Día 07/03/14 a las 18:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi S4 por el G2 , y soy el tio mas feliz del mundo.Y en cuanto a peor rendimiento....esta claro que no han tocado uno en su vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice la compi , la duracion de la bateria , que es soberbia , y la pantalla es excelente.Para gustos los colores evidentemente , pero cuando estoy enrredando con el g2 , y esta mi mujer al lado con mi ex s4 al lado , no cambio nuestra pantalla y nuestro diseño por el de s4.Del z1 no te digo nada porque no lo he visto en persona.Acercate a un phone house o algo asi , y cogelos en mano , y examinalos , asi aciertas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo tengo complicado debido a mi trabajo el ir a una tienda, posiblemente lo haga todo por internet. Por eso necesitó vuestra opinión.
Que es lo que más os gusta, lo que menos, etc. Por cierto, gracias por vuestras respuestas, la foto es impresionante.
|
||||
|
||||
|
El G2 tiene la mejor pantalla del mercado junto a HTC One. La cámara es muy buena, es de las pocas que tiene estabilizador óptico, el problema es que por la noche tarda en enfocar más de la cuenta, por el día las fotos son buenísimas. De rendimiento... no tienes más que ver test, está un pelín por encima del Z1 y al S4 le saca bastante.
La batería es inmejorable, nunca en mi vida saque a un móvil 6 horas de pantalla. Yo hay veces que si no le meto mucha caña me puede durar 4 días sin tener que cargarlo. Kit Kat sale ya mismo, así que esta vez por lo menos parece que LG va a cumplir. Aún así yo voy a vender el mío de 32gb. porque voy a adquirir un Z1 compact, me he cansado de móviles grandes. Diles a tus amigos que no entienden tanto del tema jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A ve como "sus" lo digo objetivamente y con datos contrastados....
.......NO HAY MAYOR PEPINO AHORA QUE ESTEEEEEEE....!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las veces yo he visto que el debate de lo que menos mola de este movil , es lo de que no tenga ranura para SD , y hay gente a la que se le queda corto el de 16 gb.En mi caso me llega de sobra con esos 10.6 gb libres del movil , y para mi eso no es una pega.En mi caso lo unico que no me gusta , ya que no me apaño bien es el desbloqueo de pantalla con doble toque , hay veces que le tango que dar 6 veces para que se active....debo tener dedos de fantasma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 es de 16 gb y me sobra. Ya veo que lo poneis por las nubes pero el z1 se supone que tiene mejor cámara, una pantala de no se que que es la leche y mejor audio... Por que me han comentado que tiene no se que de programa.
Que el g2 es un pepino no lo pongo en duda, pero que tal es contra un z1?
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que tus amigos no tienen ni idea de lo que es un LG G2.
Me da mucha rabia porque a mí me pasa lo mismo... todo el que ve el móvil dice "Hala qué chulo, es un s4 d'esos?" y yo echo las muelas ![]() Cuando les dices que es de LG te miran raro como... "No puede ser muy bueno". Pero cuando lo usan unos minutos se van con su s4, su Xperia o lo que tengan a la altura de una zapatilla
|
||||
|
||||
|
Jajaja amigo,cuando tengas el G2 en tus manos,tus amigos por fin sabran lo que es un pepino de movil.
Saludos
|
||||
|
||||
|
El g2 es mejor que el s4 , la camara esta muy bien , lo unico es la parte de las actualizaciones , yo estoy cabreado porque soy libre de origen y tengo el 4,2 a diferencia de los que son de vf que ya tienen kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus amigos no entienden mucho la verdad, te lo digo dese el respeto, canales especializados en android en youtube como andro4all lo han catalogado como el mejor movil de 2013, sobre la pantalla, tiene una de las mejores, me atreveria a decir que la mejor y la bateria barre a la competencia, la gente solo conoce a samsung porque tienen pocos conocimientos y se dejan manipular...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos dias tenia un s4 y ahora tengo el g2. Por mi mano han pasado los mejores moviles y soy de los que modifica el sistema a mas no poder, vamos, que entiendo de Android. y solo con decirte que me quedo con el movil tal cual viene de la caja.. con eso te lo digo todo. No hay nada mejor ahora mismo. Es el mas completo con diferencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
mi consejo,pillatelo sin dudarlo,pero pillatelo libre y vete a otra operadora tipo pepephone,a la larga sales ahorrando y mucho... no te dejes camelar por vodafone,solo da disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es lo mejor q puedes coger ahora, la gente piensa q un movil solo es bueno si es Samsung, es la moda q se ha creado, el g2 tiene una pantalla espectacular, una bateria increíble, y un procesador de carreras, ha un precio muy competitivo para lo q ofrece, el z1 también es muy bueno pero el diseño a mi x lo menos me parece un poco exagerado,,,,,el s4 esta bien pero x debajo de estos, solo hay q ver en quadrant q aunque no sea muy importante esto le humilla,unos 12500 puntos del s4 x los casi 20000 ha veces sin el casi del g2 (hablando de la version sin mejorar del s4)la mejorada igualara las fuerzas, tus amigos q dices q entienden, creo q no mucho, x q los q estamos metidos en este mundillo sabemos, q es si no el mas, es uno de los mas deseados moviles, q hay ahora, eso si yo le pillaría en 32 gb y asi sin problemas de almacenamiento,. En breve sacan el s5, y despues saldrá el g3,, etc,,,, q van ser autenticos cohetes, pero seguro q a precios muy altos , mas caro seguro el Samsung,,
Saludos Última edición por Berto tru Día 07/03/14 a las 20:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos por lo pronto me esta quedando claro, le echaré un vistazo al vídeo cuando llegue a casa. Gracias por vuestras respuestas, ddesde el nexus 4 no me he vuelto a informar sobre las nuevas máquinas y ando un poco perdido.
|
||||
|
||||
|
hace dos dias tenia un s4 y ahora tengo el g2. Por mi mano han pasado los mejores moviles y soy de los que modifica el sistema a mas no poder, vamos, que entiendo de Android. y solo con decirte que me quedo con el movil tal cual viene de la caja.. con eso te lo digo todo. No hay nada mejor ahora mismo. Es el mas completo con diferencia. Saludos
![]()
Última edición por gabilondo Día 07/03/14 a las 21:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en you tube una comparativa q hay con el note 3, creo q de andro4all, es , dura unos 23 minutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||