Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Viruses Viruses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Post De CM 10.2 a stock 4.3

Hola a todos! Bueno, después de un tiempo de haber rooteado, instalado y probado CM 10.2, 11, Omnirom y varias rooms más, me ha picado el gusanillo de volver a la de stock y probar que tal está la 4.3 (la abandoné en 4.1.2).
  • Primero de todo... Lo recomendáis? Por el tema de gasto de batería y fluidez (saber si ha mejorado) o sigo con customs rooms?

El tema interfaz Touchwiz me da igual. Es que me falla la cámara ya que recuerdo que en la de stock era bastante mejor.
  • Segundo... Me he descargado el firmware de stock libre de España 4.3 desde este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028. Como lo debería instalar? Tengo que hacerlo desde odin tal y como muestra el hilo? O lo puedo poner en la sd y flashear con el Clockwork recovery? Es que tengo una duda: si lo hago a través de odin será una instalación limpia sin hacer los 3 wipes?
  • Tercera cuestión... Voy a tener que rootear otra vez el terminal? Y el clockwork recovery también se borra?
A ver si alguien puede ayudarme con algún tutorial de más y responderme estas dudas. Perdonad mi ignorancia pero prefiero informarme bien de primera mano antes de estropear nada. Muchas gracias!

PD: Ya tengo copia de la carpeta efs.

Última edición por Viruses Día 07/03/14 a las 16:59:00.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
si has descargado esta I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España la tienes que flashear por odin, lo suyo es que hagas los wipes despues de flashearla y si, al flashear una stock se te quita el root y el recovery clockwormod, tendrias que volver a rootear y poner el recovery

Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo siempre hago wipes antes y después de flashear, sobretodo si vienes de una AOSP. Y sí, deberías meterle el root y el CWM de nuevo después.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 13 PJZ110
Tu operador: Lowi
Yo lo hice hace un par de semanas y me va de maravilla, pase de la CM11 Nightly a la stock 4.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /