|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peor cobertura 4G con roms base stock que base Flex
Quiero iniciar un debate sobre ello ya que no he visto a nadie apenas quejarse sobre este tema pero me consta que no soy el único afectado. He probado muchas roms, tanto base stock como flex, con diferentes modems, y me he dado cuenta de que cuando con las stock tengo 2-3 rayas de cobertura 4G con las flex tengo a tope. Esto ocasiona que a veces me llamen y salga apagado, llegándome de inmediato un sms con la llamada perdida, con el consiguiente trastorno. SOy de Vodafone, puede que tenga que ver pero como podréis imaginar lo soy con cualquier rom que ponga y he ahí las diferencias.
He probado diversos módems (10A, 10B y 10F) con todas las roms y he constatado que no afecta a la cobertura, las base flex obtienen más con cualquier módem mientras que las base stock se quedan igual. Esto me hace pensar que no es el módem el causante sino alguna cosa de la propia rom flex, configuración o a saber qué. Por tanto lanzo esta pelota imaginaria e invito a investigar por qué con las roms Flex tengo más cobertura que con las stock. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que le sucede lo mismo, pero yo soy de ONO.
Ahora tengo instalada la KK de vodafone con root y me parece que va mejor que las 4.2.2 stock, pero de tan trastornada que tengo la cabeza de tanto flashear, no se si sera efecto placebo, pero yo diria que existe la mejora. Haber si hay alguien que le suceda lo mismo y pruebe la KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia pero que es una "rom flex"?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Ono, tengo en casa cobertura justita y he probado roms Flex y stock. Las Stock van todas parecidas, y las Flex si es cierto que marcan de mas, pero no dan mas cobertura real. Es decir en mi casa hay zonas que se seguro que NO tengo 3G , como mucho 2 rayas E o solo G, pues con rom FLex me marcaba 2 y 3 rayas 3G (yo ya aplaudia con las orejas) , pero no son ciertas, de hecho probe a abrir en navegador web y no me abria ni el google, cuando con las stock y 2 rayas E , le cuenta abrir, pero me la abre. Ademas, marcando esas 3 rayas 3G ni me entraban llamadas, salia fuera de cobertura. Juzguen ustedes. Es decir, solo marca de mas, pero donde no hay no se puede sacar...el G2 no tiene unas antenas maravillosas y el soft no va a hacer milagros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se igual tienes razon en que marque de mas sin ser real pero con stock he llegado a perder llamadas por quedarme sin cobertura en la calle, en zona abierta, y con la flex no.
El tema de la cobertura es algo muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|