|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promoción TV 19" con Orange.
Pues eso señores, Promoción por la que todo consumidor que adquiera, durante el período promocional y de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases Legales, un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de las tiendas ORANGE adheridas a la promoción, e independientemente de su modalidad de compra o adquisición (alta nueva, canje de puntos, oferta de retención o fidelización), recibirá una TV LG de 19”.
Fecha: Desde el 01/03/2014 Hasta las 23.59 del día 31/03/2014 o hasta fin de existencias (125 unidades). Tiene que ser compra en tienda de Coruña o Bizkaia obligatoriamente. Un saludo. ![]() Link Promoción Aquí. Bases del Concurso. Última edición por iSalpicaduras Día 16/03/14 a las 22:35:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Coruña o Bizkaia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído las bases pero al intentar registrarse en la promoción e indicar la dirección de envío solo te dejan elegir entre vivir en Coruña o Bizkaia, por lo que esta promo parece estar limitada a clientes de allí. Tal vez sea mejor indicarlo en el post inicial por si alguien se mete a comprar sin saber esa limitación geográfica.
Por otra parte el G2 está a 489 euros en Orange, versión de 16GB... Estás pagando la tele de 19" de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Envíe la documentación por si colaba y nada.
Se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y me han dicho que tiene que ser compra en tienda de Coruña o Bizkaia obligatoriamente. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado
gracias.
|
![]() |
Estás aquí