|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que precio debería venderlo?
Buenas,
Estoy pensando vender mi samsung galaxy sII... tengo en mente venderlo por 110€, ¿lo veis un precio razonable o es demasiado caro? El teléfono esta en buen estado, no tiene garantía, pero tengo la caja original, cargador original y cable de datos original..... No es una venta es para orientarme si me estoy pasando o no... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es un precio razonable, siempre y cuando el móvil este en buenas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en buen estado los he visto por hasta 150€, es un móvil que tiene muchas roms y parece que la gente suele estar interesada en estos teléfonos, si esta perfecto por fuera, de bateria, etc, yo creo que 110€ con respecto a lo que he visto, es hasta poco... aunque personalmente en un móvil ya algo desfasado, no me gastaría ni 100€, pero como te digo, yo los he visto por bastante pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendo por 140. Tengo dos. Uno blanco y otro negro. El blanco de voda y el negro liberado por imei. Nunca les he rooteado ni les he hecho nada de nada. Lo entrego con funda, 2 baterias. La original muy poco usada y otra que tb es original reventada a cargas pero que va como un tiro. Los dos con protector de pantalla desde el primer dia y con soporte para coche y con la caja original y cargador. Vamos que estan perfectos, ni una caida ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálale el Flappy Birds original (por xda rula la .apk) y lo vendes por 1000. Con suerte algún frikazo idiota te lo comprará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Viendo vuestros comentarios veo que 110€ para intentar venderlo rápido puede ser un buen precio (me interesa venderlo porque me caduca pronto saldo de simyo y necesito el dinero para completar la compra del nuevo móvil ) Ahora solo hace falta tener suerte XD ParasitoV buena lo del flappy Birds, ¿quieres decir que eso le dará algún plus? jajaja Saludos
Última edición por carajo12 Día 08/03/14 a las 01:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Viendo vuestros comentarios veo que 110€ para intentar venderlo rápido puede ser un buen precio (me interesa venderlo porque me caduca pronto saldo de simyo y necesito el dinero para completar la compra del nuevo móvil ) Ahora solo hace falta tener suerte XD ParasitoV buena lo del flappy Birds, ¿quieres decir que eso le dará algún plus? jajaja Saludos ![]() Yo los precios que veo del s2 es desde los 120 ja hasta los 150-160€.
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses vendí un Samsung Galaxy S 2 por 150 € libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final lo he vendido por 110 euros. Se que podría haber pedido un poco mas, el problema es que vivo en un pueblo y cada vez que querían verlo me tocaba hacer entre ida y vuela 40 Km... Así que me ha salido mas a cuenta venderlo a "bajo" coste que desplazarme muchas veces para nada. Gracias por vuestros comentarios ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||