|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre altavoces
si ya esta contestado me disculpo, pero no he sido capaz de encontrarlo con el buscador:
He notado que el G2 de mi mujer solo le suena el altavoz derecho y en el SAT de LG me dicen que solo el derecho es altavoz, que el izquierdo es microfono. Es cierto o el del Sat me ha tomado el pelo? gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo del SAT y sí, estaba por aqui contestado y varias veces pero no pasa nada...para eso estamos ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta contestado me disculpo, pero no he sido capaz de encontrarlo con el buscador:
He notado que el G2 de mi mujer solo le suena el altavoz derecho y en el SAT de LG me dicen que solo el derecho es altavoz, que el izquierdo es microfono. Es cierto o el del Sat me ha tomado el pelo? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto Milenio: hoy el usuario que no sabía que el LG G2 sólo tiene un altavoz
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil 1.dia. y gracias al compañero q ha preguntado me he enterado q solo.tiene un altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no estaría nada mal un tutorial con preguntas y respuestas más frecuentes para primerizos como en otros sub foros Un salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manual de usuario, ese gran desconocido.
Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Nadie se lee el manual? Yo de cada móvil que he tenido, me los he leído, y durante mucho tiempo han sido mi libro de cama. Es interesante leerlo.
Ánimo, la lectura es sana, os invito a que lo comprobéis.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||