|
||||
|
||||
Problema animaciones de ventana en mi s4
Hola que tal? Pues eso que tengo problemas con las animaciones de ventana en el galaxy s4. Cuando abro aplicaciones de terceros tipo whatsapp, telegram, Twitter etc, hay veces que realiza las animaciones de ventana y otras no (como si las tuviera desactivadas en opciones de desarrollador). Ya no se si es problema del móvil o de android 4.4.2 kitkat porque me viene pasando desde las leak. Alguna idea? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, como si las tuviera desactivadas :/
|
|
||||
|
||||
a mi a veces me van a cachos
|
|
||||
|
||||
Mirad a ver en menu desarrollador lo de la velocidad de las animaciones. Yo las tenia todas en 0.5x y despues de actualizar via OTA a 4.4.2, se me habia quitado una.
Para el menú de desarrollador debes ir a ajustes/más/información de telefono/ número de compilación y pulsarlo 7 veces. Te va avisando de cuantos toques quedan para activarlo. Y una vez activo aparece antes de informacion del telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es algo muy común en las 4.4.2, viene así de fabrica, en teoría aunque tengas las animaciones activadas el sistema las optimiza reduciéndolas hasta límites que no se perciben. Saludoos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que es normal que pase esto entonces? Porque antes en 4.3 no pasaba jeje.
|
|
||||
|
||||
Si, es normal en las 4.4.2, de echo a mi también me pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso con el note 3, así que si que es normal. Saludos |
|
||||
|
||||
Vale entonces me quedo mucho mas tranquilo jeje ya pensaba que ers problema del teléfono o algo por el estilo. Muchas gracias por aclararme la duda. Saludos ☺
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo solucione, era como dijeron mas arriba, al actualizar se me había desactivado una, aunque salia como activa, volví a seleccionar todas y listo, tengo todas las animaciones
|
|
||||
|
||||
Yo hice eso que mencionas y sigue igual la cosa. A lo mejor en la proxima actualización se me soluciona esto no se jaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|