![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (Vendo) Galaxy S4+ Black Mist (cambio solo por note3) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4+ GT-I9506 * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Aun no ha llegado * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Para cambio me interesa solo y exclusivamente algún Galaxy Note 3 podría entregarlo con el código de liberación Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Decir que aquí solo tengo 3 votos, pero podeis mirar mi cuenta en GSMspain bajo el mismo user
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando incluir mi galaxy note n7000 negro, con 2 añitos y libre de fabrica (SOLO PARA CAMBIO POR NOTE 3)
conservo caja y accesorios, factura de amazon (para que comprobéis, ya que la garantía acabó) como la mayoría de los n7000 tiene evidentes marcas de uso en los bordes, pero la pantalla está casi perfecta, solo una mini marca que no afecta en nada al uso y no es visible con la pantalla encendida también decir que la batería la cambié hace unos meses por esta: http://www.ebay.es/itm/Zeller-Bateri...item3f2a9665b1 lleva una funda original flip cover desde el 1er dia y tengo guardada una funda de silicona y un protector sin usar no quería desprenderme de él, asi que no creo que dure mucho tiempo con esta idea en la cabeza saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
330€ GI 24h asegurado
el lunes seguramente cerrare un cambio mañana estare desconectado casi con total seguridad, asi que dejo mi correo: [email protected] ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:10 (GMT +2)