|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a mis manos un S2 que no arranca, solo aparece el logo de la batería vacío congelado, o bien el logo de samsung con el famoso triangulo amarillo. El caso es que no se lo que lo que le hicieron y no se exactamente como restaurarlo ya que no se que tutorial (de los cientos que hay) aplicar. Supongo que intentarian meterle alguna custom rom y la cagaron... Como información adicional puedo decir que entra en modo recovery y en modo download. El recovery que me sale es CWM-based recovery v5.0.2.7, he hecho los wipes pero sigue igual. Me gustaria dejarlo con una rom de fabrica, la mas estable que haya (cual? donde descargarla?). Pueden explicarme como recuperarlo teniendo en cuenta que soy un poco novato en esto... gracias por adelantado.
EDITO: No tengo SD, es problema? Última edición por valldigna Día 07/03/14 a las 09:30:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
sigue este tuto y no deberias tener problemas para revivirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un paso donde hay que elejir un archivo u otro dependiendo de si es de 16gb o 32gb... Como puedo saber el tamaño de la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Le he dado a 16 GB y ha funcionado perfecto. GRACIAS
Última edición por valldigna Día 07/03/14 a las 12:37:32. |
![]() |
Estás aquí
|