|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsoft permite por error descarga de Windows 8.1 update 1
|
||||
|
||||
Error? Yo mas bien diría que lo hace a posta para dar publicidad a un producto que cada vez tiene menos futuro...
Microsoft aún no sabe que ahí gente mayor que mas o menos se entiende con XP y en W8 no me aclaro ni yo aún... Es como mandar a un niño de 3 años a Marte
|
||||
|
||||
Error? Yo mas bien diría que lo hace a posta para dar publicidad a un producto que cada vez tiene menos futuro...
Microsoft aún no sabe que ahí gente mayor que mas o menos se entiende con XP y en W8 no me aclaro ni yo aún... Es como mandar a un niño de 3 años a Marte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Microsoft aún no sabe que ahí gente mayor que mas o menos se entiende con XP y en W8 no me aclaro ni yo aún... Es como mandar a un niño de 3 años a Marte ![]() Pone lo que mas usa en la pantalla de inicio y le viene de lujo. Si ademas el menu inicio de toda la vida es mas complicado, para buscar una aplicacion entre tanta carpeta. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|