|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AYUDA con IMEI No puedo llamar!!!
Hola Comunidad HTC Mania...
![]() Estoy de muerte Mi telefono tiene señal, pero esta con IMEI generico y no lo puedo restaurar. He hecho de todo, Volver a rooms stock, Cambiar modem, flasheos,wipes,etc... ya no se que hacer, y vengo a pedirles una mano a ver si me pueden solucionar mi gran problema. Datos: IMEI Actual: 004999010640000/10 PDA: I9300UBELL6 Phone: ARIZA_PHE_BUDLI2 KERNEL: 3.0.31-767276 NUMERO DE COMPILACION: JZO54K.I9300UBELL6 Tiene señal, recibe la llamada pero el teléfono no suena, no sale para responder la llamada he probado con 2 compañías telefónicas (Pueden contactar conmigo a [email protected]) Última edición por Javicii Día 07/03/14 a las 16:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes,instale el kernel respectivo e intente con todos los modems pero esta igual.
Tiene señal, recibe la llamada pero el teléfono no suena, no sale para responder la llamada he probado con 2 compañías telefonicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenías respaldo de la efs, hay que llevarlo al servicio técnico para que le escriban el imei en directo.
Si tienes garantía, pues a dejar contadores a 0, sistema oficial y ejércela. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia nada, es un telefono que permute hace muy poco.
He buscado servicio tecnico pero los tipos saben menos que yo. Estoy tratando de aprender a cambiar el imei por mi cuenta pero no puedo entrar al modo ingeniero con los codigos que dan en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Octopus y 10 euros moro e ya no digo mas
|
![]() |
Estás aquí
|