|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei Bloqueado
Hola a todos, antes que nada soy Fede de Arg.
Tengo un xperia s de personal que funciona de mil maravillas, hace tiempo que mi señora que lo quería secuestrar hasta que me convenció. El tema es que le compre uno usado a través de un portal famoso de ventas, otro xperia s para ella y me engañaron. Después de usar el teléfono un par de semanas el teléfono se bloqueo, resumo según lo que me dicen el imei esta bloqueado. Existe alguna forma de hacer algo o lo tengo que usar como pisapapeles, muchas gracias. Última edición por Phapyros Día 07/03/14 a las 04:09:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada soy Fede de Arg.
Tengo un xperia s de personal que funciona de mil maravillas, hace tiempo que mi señora que lo quería secuestrar hasta que me convenció. El tema es que le compre uno usado a través de un portal famoso de ventas, otro xperia s para ella y me engañaron. Después de usar el teléfono un par de semanas el teléfono se bloqueo, resumo según lo que me dicen el imei esta bloqueado. Existe alguna forma de hacer algo o lo tengo que usar como pisapapeles, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Mmmh no se como sea el portal donde compraste, pero si no tiene garantía de devolverte el dinero, te recomiendo que con todos los antecedentes del vendedor, te diríjas a tu policia de ciberestafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge Kai ya lo arregle, con respecto a reclamar ya lo hice pero la respuesta fue:
"cuando vos te lo llevaste el teléfono funcionaba" El portal no puede hacer nada, porque la venta se realizo bien, lo denuncie por estafa, igual sigo con un hermoso pisapapeles, si no se puede hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge Kai ya lo arregle, con respecto a reclamar ya lo hice pero la respuesta fue:
"cuando vos te lo llevaste el teléfono funcionaba" El portal no puede hacer nada, porque la venta se realizo bien, lo denuncie por estafa, igual sigo con un hermoso pisapapeles, si no se puede hacer nada. ![]() Bueno el teléfono te sirve de reproductor de musica, estación de juego, y mi favorito con una smartTV le pones películas y las reproduces por streaming. En fin, puedes hacer de todo menos llamar... Última edición por chuckles Día 07/03/14 a las 05:50:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||